Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

4,8K respuestas
83 suscriptores
Página
315 / 327

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Buenas tardes el SAC de NW está cerrado hoy parece ser a pesar de no ser festivo,saludos

Muchas gracias, siempre muy visual e intuitivo

Yo creo que hoy han tenido faena, mas de uno como yo tenia preparada transferencia para dejar la cuenta + intereses en menos de 50.000 para  no hacer el 720 /// + no ja haber superado el saldo medio el 4T los 50.0000

Mi transf. salio..jejeje

Cerrado, pues me suena que ellos en SAC lo tienen en Andalucía no? Y allí hoy no es festivo.
Estarán reuniendo los dineros????

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

en malaga si no me equivoco

Pues te la has jugado bastante porque si falla hoy la transferencia por lo que sea te hubiera cogido con el money en cuenta a día 31

Si, jejeje... no obstante si hacen mañana la transferencia me hubiese valido igual.
La verdad que la cense el domingo a  medio día y hasta las 11:30 no aparecía hecha por tanto ha pasado varios cortes sin hacerse.....

Un lio menos, que es una chorrada el 720 pero, pero, pero, pero hice algunas chapuzas en mi cuenta el 2024 y no quiero que las vean. Y chapuzas ..... chapuzas.... jajaj por ejemplo mi hermano estaba trabajando en un SITIO y  me ingresaban a mi la nomina, porque el lo tiene todo embargado y está  hasta los HUEVOS que ejecuten los embargos recién ingresada la nómina con el embargo correspondiente, y hacienda no le libera el dinero en dos meses si no hace el recurso...

Mierda de estado, cuenta a cero, te ingresan nomina con el embargo y puntuales como un reloj en enviar los embargos a los bancos para cogerte el saldo que haya recien ingresado.. ESTO ES DE JUZGADO DE GUARDIA

Tienes que calcular el saldo medio del último trimestre: (saldo NW)×90÷92. Si esta operación supera los 50k tendrás que hacerlo, a no ser que hayas cerrado la cuenta de norwegian.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Tienes que sumar el saldo de cada día desde el 1oct24 al 31dic24. El saldo del 31dic24 incluso con los intereses incluidos. El resultado lo divides entre 92 días que tiene siempre el 4º trimestre.

Ejemplo: Saldo en octubre 80.000, saldo en noviembre 70.000 y saldo en diciembre 40.000. La cuenta no se ha cerrado aunque esté sin saldo el día 31dic24.
80.000*31días+70.000*30días+40.000*30días+500intereses=5.780.500
/92=62.831,52
Obligado a presentar el 720 por saldo medio conjunto 4ºT de todas las cuentas del extranjero superior a 50k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Gracias por la aclaracion, pues entonces he hecho el gamba retirando todo hoy jaja, nada, a hacer ese 720 tan famoso. 
Espero que  no sea complicado...

No lo es...

En Norwegian Bank hay un código amigo o algo?Cual es el interés que dan ahora? Gracias 

No tiene código amigo, actualmente está dando el 3.5% aunque creo que bajará en breve. Al 3.35% si no recuerdo mal.

Exacto @zascd, @e-t82

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

La verdad, es que este tipo de transferencias hay que hacerlas con cierto tiempo y no rozar el filo. Lo importante es que ha salido 👌
Guía Básica