Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

4,32K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
76 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
287 / 294
#4291

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

La "Cuente de Ahorro" de Bank Norwegian; Ha retirado el anuncio del aviso de bajada que había previsto a partir del 17-10-2024.

Esto es lo que ponía en su web cuando anunciaban el aviso de bajada a partir del día 17-10-2024. 

 


Esto es lo que pone ahora en su web después de que hayan retirado el aviso de bajada a partir del 17-10-2024


https://www.banknorwegian.es/
#4292

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Menos mal, no tenia el más mínimo sentido hacer semejante movimiento. Aunque ha sido un patinaje en toda regla, es de sabios rectificar.
#4293

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Gracias por la info, era lo que yo comenté, cambiar para diez días no tenía mucho sentido.
#4294

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Entonces, ¿Sigue la cuenta remunerada al 3,5%?
#4295

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Sí, eso parece.
#4297

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No, no hay
#4298

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Que lo quitaran del anuncio de su web no significa nada. Al contrario, como ya han dicho, lo único que nos han informado formalmente es que la bajada del 17/10 a 3,25% no se ha cancelado, aunque pueden volver a realizar algún cambio del cual nos informarían como hasta ahora.

A mí igual me lo confirmaron vía mail el mismo día que subieron a 3,50, como ya comentaron otros rankianos ( @maclean y no se si igual @phoenix13), a los que creo les respondieron incluso justo con el mismo texto que a mi:

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. El tipo de interés de nuestras cuentas de ahorro ha subido y ahora es del 3,50 %.Cuando el tipo de interés baja, debemos avisar a nuestros clientes con un mes de antelación. Sin embargo, cuando el cambio resulta favorable a nuestros clientes, es decir, el interés sube, no tenemos que informarlos con antelación. Por ello, el cambio entró en vigor hoy, el 4 de octubre. Es importante señalar que la subida de ahora no cancela la bajada planificada. El tipo de interés será del 3,50 % hasta el 16 de octubre y, a partir del 17 de octubre, del 3,25 %. Si el banco decide realizar algún cambio más, se lo informaremos del mismo modo que hasta ahora"

S2

#4299

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Sí, uno de ellos fui yo y confirmo lo que dices.
#4300

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En ese caso, esperaré un poco para ver como se mueve la entidad. Gracias por toda la información.
#4301

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Confirmo igual,me mandaron el mismo texto cuando les pregunté si anulaban la bajada del día 17, así que ha ver qué hacen al final,lo mismo lo han quitado de su web para que la gente pique y lo vuelva a meter,esperemos a ver
#4302

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

A mí vía email me confirmaron que aunque ahora subiera ese 0,05 la bajada del día 17 seguía vigente al igual que a otros clientes que han preguntado por aquí.Esperaremos a ver qué hacen al final..
#4303

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Queda poco para salir de dudas, pero una micro subida para una media bajada sólo revuelve al personal.
#4304

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Correo recién recibido confirmando que se queda al 3.5
#4305

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Aclarado el tema de la subida no bajada
Guía Básica