Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

4,99K respuestas
84 suscriptores
Página
337 / 339

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

si, si, como dice el anuncio complicaciones CERO...pero vamos que CERO de cojones....que panda de sinverguenzas

Entre que la cultura financiera de este país es lamentable y los bancos ofreciendo este tipo de productos de ahorro a 0% en un año en que la renta variable ha subido un 20% y los tipos de interés han estado por encima incluso del 4%, normal que luego todo el que tiene pasta invierta en ladrillo como si no hubiera un mañana porque no conoce otra forma de inversion. Y luego tenemos los problemas que tenemos con los precios de la vivienda. Todos son, o somos culpables y cómplices de este desaguisado. 

Podrías llamarles y con la excusa de decirles que tú consulta es saber si todo está correcto y cuanto tardan en su activación, sería un empujón para tenerla activada antes ... 

Tampoco hay problemas atraves de Myinvestor.

¿Tienen retención en renta como los intereses recibidos en cuentas/depósitos?

Echaré un vistazo, por ejemplo todavía tengo depósito de Banca Sistema al 4'40% y Haitong al 3'70%, resto en Noruega y disponible en Sabadell al 2'5%. Quizá los monetarios por lo que me cuentas está bien como opción para quién no quiere irse al extranjero porque aquí en España solemos tener poca rentabilidad 

Las letras no tienen retenciones, solo tienen como gasto la comisión de la transferencia de vuelta del dinero a la amortización. 
La cual no incluye automáticamente el borrador y hay que ponerla a mano.

Lo bueno de los monetarios es sobre todo diferir el pago del IRPF hasta que vendas el fondo o los fondos a los que traspases el monetario posteriormente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Aprovechando los comentarios y veo que estáis muy "puestos" en estos temas

No quiero cargar tanto el 2025 de intereses por motivos familiares...entonces tengo pensado algun deposito aunque no me salga tan rentable hacerlo a 12 meses con intereses a vencimiento. Que opción segura recomendáis alternativa para darle una vuelta? Tendría que ser a efectos garantizados estilo depósito bancario.

Te van a dar casi lo mismo que el tipo de interes marcado por el banco central. Para los perfiles conservadores lo veo una opcion mas a valorar

por ejemplo, la rentabilidad anualizada de este monetario es de 3,83%.

pero como el BCE bajo los tipos  hace unos meses, el TIR del mes pasado fue de 3,33% segun la app, e irá bajando o subiendo o manteniendose  en funcion de la evolucion de tipos de interes (si bajan, suben o mantienen). En Europa como iran bajando el BCE, pues ira rentando menos el monetario.

En www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=2200#respuesta_6675007 el compañero @monillo va actualizando los depositos mas rentables, sean a través de bancos directamente o a través de Raisin. Algunos tienen intereses trimestrales y otros a vencimiento, a ti te interesan los de vencimiento.

Si quieres no tener ingresos en 2025, tienes que mirar los depositos a 1 año o mas.

Ahí tienes bancos españoles (te hacen la retención para hacienda) y bancos europeos donde tienes que revisar que si te pasas de los límites tendrás que rellenar el modelo 720 de hacienda.

Este mes está dando un 3,18%
Va un pelín mejor que su índice de referencia que es el ESTR que anda por el 2,92%

sí, lo de los depositos a más de un año lo tengo claro, pero hay muchos pero con pago de intereses trimestrales y con eso no lo arreglo

Hola amigos, acabo de abrir una cuenta y tengo 2 preguntas, se que las transferencias son a una cuenta asociada pero recibirlas se pueden recibir desde cualquiera? y otra cuestión es que para enviar una desde pibank me pregunta a que país es y no se si es Noruega o Suecia, gracias de antemano por vuestra ayuda.
Guía Básica