Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

5,08K respuestas
86 suscriptores
Página
343 / 346

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Me has pillado el SÍMIL 😉

Con todo ello cobra sentido el refrán "Salmón de enero, para mí el primero" pero parece que para Febrero pierde fuerza (¿que pensaremos en Marzo?)

Está claro que las cascadas de Alaska ponen a prueba las habilidades de los salmones. 

Pero éstos nos ponen a prueba a nosotros y los Rankianos somos de costumbres financieras nómadas.

Pues ojo que yo ahora creo que es mejor atar un depo al 2,80% a 12 meses que lo que va a dar norwegian en ese mismo periodo... otra cosa es que se necesite el dinero disponible.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Acciones de Repsol. Ahora mismo esta a 11,34€ el precio de cada acción. Estas reparten un jugoso dividendo. 

Puedes adquirir acciones en casi todos los bancos, neobancos o brókers.

Me recomiendas algún neobanco concreto? Entiendo que cobrarán menos comisiones q en banca tradicional 

Banca tradicional no la aconsejo para comprar acciones.
Puedes utilizar neobancos como Myinvestror o Trade Republic.
Brókers como XTB o Interactive brókers.

Si ya tienes cuenta en alguno de ellos, aprovéchala para no tener que abrir más cuentas. Si tienes cualquier duda, me dices.

Perfecto jefe, tiraré de myinvestor que ya trabajo con ellos con monetarios y renta fija. Muchas gracias por tu ayuda 😊

Para el corto plazo yo seguire en norwegian, para atarte a minimo 12 meses mejor un buen depósito antes que bajen mas

Yo estoy invertido de cara a recuperar los 15,5 este año y los 21 en el siguiente. A ver si viendo esto Norwegian deja de recortar los intereses.

Mientras tanto vas cobrando los intereses. Ahora es un buen punto de entrada.

Yo no había visto esto del depósito de Myinvestor a 1 mes al 3,5%, q efectivamente es sólo hasta el 30 de Enero.

En Diciembre contraté el del 4% y primeros de Enero empezaron a vencer todas las imposiciones y eso viajó de nuevo a Noruega, tras 3 meses fuera de Norwegian.

Es decir acabo de llenar la cuenta Norwegian y creo q la voy a vaciar de nuevo la semana q viene, antes de q llegue el día 30.
Igual pierdo 1 o 2 días de intereses y no gano nada, pero envía una señal a Norwegian de estáis bajando los tipos de interés demasiado rápido, mucho más de los q los baja el banco central de su país, así q como estáis mirando de lado al BCE, los clientes tb podemos mirar de lado a otros bancos.

Durante ese mes vamos preparando (llevo 5 años sin utilizarlos) el retorno a Raisin para la cuenta Cetelem al 3,1% q ya va a superar Norwegian.

Es verdad que en la página viene hasta el 30 de enero. Lo raro que en alguna noticia vi 11 de febrero y en el informe precontractual de uno pequeño que hice esta mañana tb me viene 11 de febrero. No obstante, hazlo antes del 30 enero no vaya a ser... A mí me vence uno en facto a finales de este mes, y quería endosarlo aquí tb. Con lo del 30 no sé si llegará a tiempo, si no, para los salmones, que ya pocas opciones hay

El depósito a 1 mes estará hasta el 11 de febrero. Los depósitos a 3, 6 y 12 meses, hasta el 30 de enero.
Dicho por ellos mismos: https://x.com/MyInvestorES/status/1882054594966245421

Es verdad que en la página pone "Sólo hasta el 30 de enero" pero está puesto en el encabezado donde habla de diferentes plazos. Si tanto el PDF precontractual, la noticia, como su cuenta de X mencionan que es hasta el 11 de febrero, en mi caso voy a apurar el 3,35% de Bank Norwegian antes de iniciar la operación MySalmón.

Pues yo seguiré tu misma estrategia entonces ... a pesar de q lo q se diga en Twitter/X no va a ninguna parte ... estoy deseando q todo el mundo abandone la red de Elon y la información en ella deje de ser referencia de nada. Tb publicaron en X esto de más abajo hace unos meses:
https://x.com/MyInvestorES/status/1854970584188567927
https://x.com/MyInvestorES/status/1803793814915612893
No parece q se lo hayan tomado muy en serio, pq la semana pasada disolviendo carteras y contratando fondos tb hubo periodos en los q esa operativa no estaba disponible.

Volviendo al tema Myinvestor, ya han actualizado la info del depósito en la web:
https://myinvestor.es/cuentas-tarjetas/depositos/
Depósito a 1 mes vigente hasta el día 11 de febrero. Depósitos 3, 6 y 12 meses vigentes hasta el día 30 de enero.

Así q apuraré el dinero en Norwegian hasta la segunda semana de Febrero, y luego de vuelta a Myinvestor por 1 mes.

Al fin y al cabo, aunq la operativa informática de Myinvestor tiene muchos fallos, hay un teléfono de atención al cliente donde llamar, donde suelen ser capaces de resolver problemas de complejidad simple o media ... en otros neobanco no hay nadie al teléfono, y por chat sólo resuelven cosas muy muy simples. 

El 720 sólo es un registro que se rellena en 5 minutos online en la agencia tributaria. Espera a mar25 para echarlo tras recibir el informe fiscal de Norwegian. Ya te he puesto una imagen de lo que tienes que poner en el 720. La repito. 
¿Cuándo envían el informe fiscal estos de Norwegian?

Loving Málaga

Guía Básica