Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

5,08K respuestas
86 suscriptores
Página
344 / 346

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

El 31ene. Sólo es un papel que dice el saldo del 31dic.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Yo tengo mi cartera maldita de San y Tef en el banco ING (cobran comisión de custodia), además miré varias veces de cambiar al San, no compensaba.

Myinvestror o Trade Republic, no cobran nada?

Los bancos tradicionales tienen las comisiones más altas del mercado. En Trade Republic o Myivestor, por ejemplo, no te cobran comisión de custodia.

En ienegé puedes evitar esa comisión haciendo una operación de compra o venta al trimestre, sea del importe que sea. S2.

Si, lo hice alguna vez pero al final la comisión la meto en deducción de renta (creo que erróneamente pero lleva muchos años colando)

y tienen otros gastos? myinvestor fui clienta hace años pero cerré

La comisión de custodia es deducible en la declaración de la renta, lo estas haciendo bien

Pese a las bajadas anunciadas Norwegian lleva más de un año siendo de largo la mejor cuenta remunerada del mercado en términos generales. Y gana la batalla no solo a lo bancos, sino a los neobancos y brokers. Y a pesar de todo tengo la sensación de que aparte de aquí en Rankia, ha pasado relativamente desapercibida cuando el producto que han venido ofreciendo era espectacular. Será porque ningún influencer o youtuber la promociona a bombo y platillo? Será porque parece menos guay para la gente joven debido a que no hay anuncios por todas partes diciendo lo molón que puedes ser si te abres la cuenta de Norwegian?

Desde luego sigue en el top 

En fondos no, en acciones y etf si hay comisión aunque son comeptitivas 

Pues mejor que Norwegian pase desapercibido, así como bien dices, llevan tiempo siendo la mejor cuenta remunerada.

Estoy seguro que si su cuenta no pasara desapercibida y tuviera muchísimos clientes, habrían bajado antes y en mayor proporción los intereses que ofrecen.

Pues me la acabo de hacer, me voy de Renault Bank a Norvegian pero,  ya me han aceptado la cuenta remunerada.

He ido a hacer transferencia a norvegian y el banco me da a elegir entre coronas noruegas y euros. He seleccionado euros y me dice " corres el riesgo de que el destinatario no reciba la totalidad del importe ya que no podemos garantizar el tipo de cambio". 

¿Alguien de los que la tenéis ya me podéis sacar de mi duda? ¿Como se procede?

Gracias

La cuenta destino es Norwegian y es en euros. Debes enviar euros desde el banco origen.
¿Qué banco origen es?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Norwegisn, ¿No tiene iban español? ¿Los intereses de deben declarar manualmente en la renta?

¿Los intereses de deben declarar manualmente en la renta? 

Si

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Guía Básica