Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

5,16K respuestas
86 suscriptores
Página
346 / 351

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Parece además que se mantendrán sobre el 3%...que no o está nada mal

Sinceramente a los Salmones no les tengo cogido el hilo en cuanto a posible actualizaciones del tipo (después de las ya anunciadas). Porque si me baso en lo establecido por el Banco Central de Noruega (Norges Bank), este mantiene los tipos al 4,50% pero Norwegian Bank, sin haber aplicado una primera bajada ya anuncio otra, para situarse en el 3%

Sabemos que no tiene competencia y por lo tanto no tiene porqué ajustarse a ese 4,50% pero al final en Febrero habrá un diferencial del 1,50% que resulta ser un buen pellizco de nuestros ahorros.

Ahora mi intertudumbre está en renovar un depósito a 12M al 2,60% en Haitong (me interesan plazos a 12 meses) o mandar ese dinero a los Salmones 🤔

Seguro? Han vuelto a anunciar otra bajada de tipos. Yo ya estoy esperando el correo diciendo que pasamos a 2,80%

En serio? Me dejas alucinado... vaya piratas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo no soy cliente, pero bueno, claro que es una incomodidad si cambias de móvil, pero entiendo que el 99% de la gente no lo cambia cada año, así que tampoco lo veo muy muy problemático.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Aún sabiendo que la APP de Norwegian es de lo más sencilla, parece que ha cambiado algo su apariencia. Incluyen las opciones de transacciones y transferencias en la página de inicio. Al menos es donde encuentro esos nuevos cambios.

¿Observáis alguno más?

Aparte de lo que comentas, no he observado nuevos cambios en la App. Es lo que menos me gusta de los salmones, pero se les disculpa por su seriedad y rentabilidad (de momento). S2.

Ni había visto esa pantalla. No se si os pasa a vosotros pero siempre que inicio sesión me aparece la página de "Ajustes"... lo cual es un poco raro. Tendría más lógica que la pantalla de inicio fuera la pantalla que adjuntas (que se llama "Mi Área" y tiene el icono de una casa).

Es que esa pantalla que dices es con la que inicia. No se por qué a ti te inicia en ajustes.

Cuando te sale es pantalla es pq hay que actualizar.
Verás que te sale un botón para actualizar, le das y ya no te saldrá, hasta la próxima actualización.

Luego ya saldrá

Pues sí, era así. Tenía sentido. Ni me había dado cuenta de ese botón rojo XD XD

Sinceramente, me gusta la sencillez y el tipo de interés (¡Qué buen pareado me ha salido!) 😁

Quizás ¿Debas actualizar algún dato personal? Porque a mí me aparece de vez en cuando para comprobar mis datos y darme a actualizar. Después de esta operación desaparece al iniciar sesión.

¿Los noruegos no hacen ningún tipo de campaña de captación tipo plan amigo o familiar?

Desde que soy cliente, va para 2 años, nada de nada, nunca han sacado campaña alguna de ese tipo. S2 
Guía Básica