Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

4,33K respuestas
77 suscriptores
Página
265 / 295

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

¿Y por qué no directamente BN-Revolut?

Por lo que he leído en el foro, parece ser que RV bloquea transferencias o pone problemas con transferencias provenientes de cuentas sin IBAN español.

NN no te las va a limitar, estate tranquilo. He llegado a realizar 5 transferencias por debajo de 10k y llegaron a la perfección a su destino (MY) el mismo dia por la tarde.

Mi padre realizó también 4 transferencias empleando el método que mencionó el compi @monillo 9901, 9902.. a primera hora de la mañana y todas llegaron dentro del día, así que cero problemas en ese aspecto¡¡

Pero las realizó a Revolut?
Lo digo pq este banco parece que está poniendo problemas a transferencias entrantes desde el extranjero.

Si claro a Revolut¡.
Yo solo he comentado mi experiencia cercana, es cierto que he leido problemas en otros rankianos, por eso te recomiendo que consultes con tu almohada si quieren invertir en esta entidad bancaria...

La cuenta de RV ya la tengo abierta y la idea es llevarme allí lo que tengo en NW para evitar el 720.
La cuestión es si hacerlo directamente o a través de un banco nacional. Por eso preguntaba.

Yo este martes pasaré de NW a RV a través de Caixa que es la "nodriza" imaginaria para transferencias internacionales.

Aunque en NW puedo poner la vinculada de salida a RV, lo pasaré por Caixa.
NW a Caixa son intradía, por la tarde-noche ya lo tendré en Caixa.
Caixa corta a las 20:30 así que con suerte al día siguiente estará en RV. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Otros rankianos con más experiencia que yo suelen decir que es aconsejable repatriar la pasta del extranjero a través del mismo banco que usaste para sacarla.

Es decir, tal vez RV te acepte la transferencia de Bank Norwegian, no sé, pero ten en cuenta el factor de si Hacienda luego pedirá explicaciones (esto es si enviaste el dinero a BN en su día desde otro banco y no desde RV).

Casualmente yo estoy igual que tú, y no me la voy a jugar, pero también es menos dinero el que he de repatriar de BN ahora (el resto ya lo tengo en depos a largo), así que serán menos días.

Sí, tú con la Caixa tienes esa ventaja de que son intradía. Pero con Ibercaja, que es mi caso, no.

El consejo ese lo he leído. El problema es que las transferencias hacia NW las he ido haciendo poco a poco durante un período de casi un año desde diferentes bancos, algunas desde Ibercaja, pero otras no. Y ahora no sé exactamente qué importes provienen de unos o de otros, no llevo el control exacto. Por ello, lo de repatriar la pasta al banco de orígen no resulta tan fácil en mi caso.

Recibir intradía no depende del banco receptor. En teoría todos los bancos pueden recibir intradías.

Bueno, en ese caso, el martes probaré a hacer una primera transferencia desde NW a Ibercaja, A VER si llega o no intradía.
Asimismo, intentaré una (o dos, no lo sé aún), por importe inferior a 10.000, directamente a RV.
Dependiendo de cuál sea el resultado de dichas operaciones, entonces plantearé la estrategia a seguir en los sucesivos días para el resto del dinero que me queda en NW, hasta dejar la cuenta a cero.
Gracias por los consejos recibidos. 

Mañana temprano manda 1€ de Norwegian a Ibercaja. Las pruebas mejor con importes de prueba.

Y para que no haya problemas tambien con el concepto como lo gestionarias?

Rollo: 

TRASPASO AHORRO 1
TRASPASO AHORRO 2

no se...

cuando envio varias asi no se como hacer la verdad. tampoco se si influye mucho
Guía Básica