Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

5,51K respuestas
92 suscriptores
Página
370 / 375

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En mi caso he recibido un correo dándome la bienvenida pero el contrato firmado no viene adjunto. Un saludo. 

Han activado las transferencias internas entre las cuentas. Acabo de hacer 3 de la normal a la plus y son instantáneas, con el valor de hoy por supuesto. Algo así como pasar de la de ahorro a la normal en Openbnk o Pibnk por poner algún ejemplo. Bastante útil, bien por Norwegian

A mí me gusta pibk y es la que tengo vinculada, aunque aún no he retornado nada, solo he enviado hacia los salmones. 

Máximo 1 cuenta de ahorro de cada tipo en Norwegian.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

No des a transferencia internacional.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

En "Mi Área" sigue apareciendo como que debo de completar la solicitud de Cuenta Ahorro Plus, cuando ya está completada y firmada mediante SMS (todo se encuentra OK en color verde).

Y si le vuelvo a dar al botón de firma me indica que ya se encuentra firmado. Por lo tanto, parece que tienen que hacer alguna revisión (les he mandado correo para que lo revisen con las pertinentes capturas).

Pues nada, está clarinete…
Gracias

Si, gracias
Ya solucionado

Buenas, los que creaisteis la nueva cuenta plus la vais a compaginar con la antigua? De que manera? Yo minimo saco dinero de la cuenta 2 veces al año.

He pensado en dejar el grosso en la plus y usar la normal para guardar pequeñas cantidades que sepa que voy a usar en los proximos meses

Por cierto, hecha la solicitud y la cuenta ya me sale operativa al momento.

Yo tengo NOBA lleno hasta lo que cubre el FGD. He dejado el 95% en la plus y el 5% en la normal para sacar cada mes el excedente.
La última semana de septiembre descargaré la plus para esquivar el 720. Con las 6 transferencias tendré de sobra.
Otra cosa es como evolucione el interés de la cuenta.

Pues en mi caso me he decidido, ya tengo la cuenta abierta y operativa para ir recibiendo vencimientos, juntarlos y en el momento adecuado, decidir donde los coloco para realizar un depósito a no más de 12M

Tras la tardanza de ayer en visualizar la Cuenta Ahorro Plus. Hoy he recibido (sobre las 5 de la mañana) la confirmación de activación de cuenta y la puedo visualizar correctamente en mi área cliente.

He probado los traspasos entre cuentas y funciona a la perfección. De hecho creo que ingresaré por la cuenta de ahorro (es la que tengo memorizada en diversas entidades) y traspasaré a la Plus de forma inmediata.

Me ha tardado en estar activa la cuenta (no ha sido instantánea) unas 8-9 horas (apertura sobre 20h y operativa sobre las 5h).

Así ha sido compañer@. Gracias por tus respuestas.

En mi caso, como las seis transferencias me bastan, he pasado todo el saldo a la cuenta plus y he cancelado la normal, cobrando el interés hasta la fecha.

buenos dias.
me imagino que ya lo habréis comentado mil veces pero BN al margen del 720 que en su momento ya se vera, a nivel de retenciones esta entidad retiene el 19% también y si es así y de cara al año que viene como se declara a AEAT ? se declaran los intereses solo o directamente ya lo hacen ellos (doble imposición) entiendo que al no tener  IBAN español hay que declararlo manualmente , es la primera cuenta que tengo no española y aunque veo por aquí que es sencillo me asaltan dudas.
Otra cosa parece ser que los intereses los abonan a fin de año pero si se ven reflejados en la cuenta a diario, esto es asi ? y si se cierra la cuenta antes del 31/12 no hay problema no ? 
muchas gracias
Guía Básica