Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

5,51K respuestas
92 suscriptores
Página
374 / 375

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Buenas tardes,

No sé que me pasa hoy pero ya he usado el botón mágico dos veces, será una mala racha.

Los acuerdos firmados para descargar yo lo he hecho desde la página web en un ordenador.

El IBAN lo podéis ver entrando en la cuenta. En la Plus igual.

lo acabo de encontrar 👌 muchisimas gracias ademas ya cancele la de ahorro "no plus"

Yo mandé el 26 por la tarde desde Pibank y me acaba de llegar a la plus (dos días)

ufff tienes razon pero ya cancele!!! supongo que de podra abrir en un futuro 

Gracias

Buenas tardes,

Muchas gracias, me ha costado llegar pero toqueteando he llegado a la misma pantalla que tú, ya veo los números de cuenta, ahora voy a la web a ver.

Despues de cancelar la cuenta cuando salio lo de revolut
Acabo de abrir cuenta plus y en 2 horas disponible ya. Esperando que acabe revolut para volver . Saludos

Yo descargue los dos por la web, para tenerlos en el portátil.

Solo acceder a la web, acceder a las cuentas y pinchar en los link de Acuerdo firmado

Buenas tardes, 

Muchas gracias, ya lo he hecho pero por la web como en el movil, no descarga, llamaré por teléfono a ver que me dicen.

Muchas gracias por la información. Voy a mirar si en Pibank hay alguna cuenta que no tenga comisiones, que no cobre por las transferencias nacionales o internacionales y que no requiera domiciliar la nómina. Tengo la Revolut Estándar pero dudo porque creo recordar haber leído aquí en el foro que a algún comentario le habían bloqueado la cuenta a la espera de justificar el origen de los fondos. No es que mis ahorros no tengan justificación, sino que pasar por situaciones de ese tipo es cualquier cosa menos agradable, al menos hasta que se soluciona. Muchas gracias por tu tiempo y ayuda. 

Ya ha llegado. Lo mandé sobre las 11 de ayer y ha llegado a primera hora de la tarde 

En pibk hay una "cuenta remunerada" q no necesitas domiciliar nómina, es la que yo utilizo. Hay tb un hilo específico de pibk, por si quieres preguntar. Yo hasta ahora, no he tenido ningún problema. Es verdad que aún no he retornado desde los salmones, pero sí enviado. Saludos 

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/4852643-pibank

- El acuerdo firmado sólo lo puedo descargar desde ordenador dando a "Descargar acuerdo firmado".

- El IBAN:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Creo que descargar el acuerdo no funciona nunca desde móvil, ni desde la app ni desde web en el móvil usando un navegador.
Entra desde el ordenador. Te confirmo que así sí descarga. Sólo tienes que entrar 1 sola vez en ordenador  para descargar. No es para siempre.🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenas tardes.

¿Como habéis abierto la cuenta plus? Soy cliente con la cuenta normal y dentro de mi área de cliente, dentro de mi sesión no veo ninguna opción para abrir la cuenta plus.

Hay que abrirla desde fuera de sesión de clientes, rellenando todos los datos que pide (nombre, DNI...)? 

¿Como la habéis abierto?

Muchas gracias.
Saludos 
Guía Básica