Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

5,51K respuestas
92 suscriptores
Página
371 / 375

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pero una duda, si haces una transfer desde la plus a la normal, cuenta como una transfer al año de esas 6 de límite que tenemos?

Casi seguro, por no decir seguro, sí

Yo lo he pensado y ceo que siempre me voy a dejar al menos una de las transferencias gratuitas de la Plus disponible.

Imagina que en septiembre gastas la última y en octubre la bajan al 1% y quieres sacar todo el dinero, te cobrarían el 0,50% del importe a transferir que si fueran 50k serían 250 euros de comisión, por eso creo que es mejor dejar siempre una disponible por si acaso.

Norwegian no te retiene nada, los intereses cobrados tendrás que añadirlos tú en la casilla 27 de la declaración de la renta.

Sí, cualquier retirada de dinero que hagas de la Plus, ya sea traspaso a la normal o transferencia a otra cuenta, te descontará una de las 6 retiradas gratuitas al año de las que dispones.

Ayer ya lo probo un compi y le ha descontado una transferencia por la prueba de Plus -> Normal

perfecto !!! respecto a los intereses ??? que significa que los "abonan" a fin de año o eso no es asi ???

Buenos días, hasta final de año no cobrarás intereses, puedes ver cómo se van generando pero hasta el 31-12 no los tendrás disponibles salvo que cierres la cuenta.

Muchas gracias por el chivatazo, menuda misión de espionaje!!
También a @manu-u por avisarnos del pistoletazo.

En la cuenta Plus llevan la cuenta de las 6 retiradas, genial para no andar pendientes. En mi caso no voy a hacer prácticamente retiradas, sólo ingresos. Usaré la de ahorro para el importe de los tin-tos que es lo que retiro cada mes y la plus para hacer aportaciones. Además podemos usar la de ahorro como puente para retirar.

¿Se sabe esas 6 retiradas si son anuales o en general?

Norwegian no te abona los intereses mensualmente ni trimestralmenete, solo lo hace una vez a 31 de diciembre de cada año, es decir todos los intereses por el dinero que puedas tener este año en la cuenta, los recibirás con fecha 31 de diciembre de 2025. 

La única excepción a esto es que canceles la cuenta antes de final de año ya que en ese caso te abonan los intereses en el momento que cancelas la cuenta.

Que barbaridad
El proceso de apertura de la Plus es brutalmente rápido si ya tienes la normal. E igual con las transferencias internas

Ciapó por los noruegos

Así es, al igual que criticamos a los bancos cuando hacen cosas mal, hay que decirlo cuando lo hacen bien y Norwegian ofertando esta nueva cuenta Plus y con su sencillo proceso de apertura, lo ha hecho realmente bien.

Destacar que no es lo mismo CERRAR la cuenta (no existe) que tenerla a CERO (existe). Hay gente que se confunde. No estoy diciendo que tu lo hagas, @acropolis :D

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo no me la jugaría con inventos, pero cada uno...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

La vinculada es solo para salidas o también para entradas?
Guía Básica