Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

4,32K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
76 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
285 / 294
#4261

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

La última subida entonces que se la guarden donde no brilla el sol
#4262

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ooooh, subida de 0,05 pero solo la puntita y con marcha atrás. En mi caso por ahora no me he ido a RV pero con estos chanchulleos me stán invitando a irme.
#4263

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues por lo menos que lo actualicen de la APP que sigue apareciendo el 3,45%
Con esta tonteria han conseguido que saque lo que me quedaba hasta que se aclaren.
#4264

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Me parece de broma de mal gusto que avisen de una subida a última hora y escasos días después peguen el hachazo
#4265

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Me sienta peor esta tontería del 0,05 durante 15 días, que el que vayan bajando la remuneración en un contexto descendente


#4266

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Cierto, es que no le encuentro explicación y ha removido.
#4267

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pierde la seriedad a la que nos tiene acostumbrados. Una pena..
#4268

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Muy buenas,
Estoy dudando si mover 49K que tengo en Norw a Cetelem a 6M que, al ser un depósito, no va a tener fluctuaciones. Ahora bien, al mover los 49K tendré que pasar por caja y me cobrarán el 19%, ¿correcto? Aún así, ¿merece la pena hacer el cambio por pasar del 3,25% de Norw al 3,50 de Cetelem para los próximos 6 meses o tendré que pasar por caja 2 veces y por lo tanto no?
No sé si me estoy perdiendo en algo.
¡Muchas gracias!
#4269

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Buenas,
No entiendo lo de pasar por caja dos veces. 
El 19% lo pagarás en el IRPF, lo saques de Norwegian o no. Hay que declararlos en la declaración. Ellos no retienen nada. Y los impuestos sobre los intereses se declaran siempre 
#4270

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Eso de pasar por caja...

En Norwegian no retienen y en la declaración de la renta tributas el 19%.
En Cetelem retienen el 19%, en la declaración de la renta tributas igual el 19% pero al deducirte la retención, tributas 0% por esos intereses.

La tributación es igual salvo que en Cetelem digamos que se adelanta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4271

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

lo de pasar por caja dos veces, te he de reconocer que me has hecho explotar la cabeza hoy, jaja
#4272

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Cierto que lo de la minisubida y bajada a los pocos días de BN es un cachondeo, pero el interés al que se va a quedar la cuenta tampoco lo veo tan malo. Como cuenta remunerada para tener el pico que necesites de más disponibilidad está muy bien. Cierto que Revolut ofrece más (si no eras cliente), pero tb lo de Revolut es una promoción de poco tiempo, aunque está bien aprovecharla. Seguramente cuando acabe la de Revolut la mayoría volverá a BN, si no le dan por bajar de nuevo claro
#4273

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Cuando acabe Revolut 3,56% el 1abr25, con los datos actuales, me iría a la cuenta Nordax 3,31% por Raisin que será incluso más que el 3,25% que pondrá Norwegian el 17oct24.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4274

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

hombreeee! el 01 de Abril todos calvos! La remuneración estará por los suelos, con el "cash" en cuentas remuneradas, mejor no pensar que haremos después de Revolut, porque entra un bajón del cagalse.
#4275

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ya te digo, me da que por esas fechas los mejores depósitos estarán incluso por debajo del 2,5%. Yo ese es el mínimo que acepto para un depósito. Por debajo de eso me quedo en remuneradas o algún fondo más líquido.
Guía Básica