Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

6,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
459 / 459

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Echo en falta B100 en ese resumen:

Cuenta B100: 0% TAE (cuenta base para emisión/recepción de transferencias, c/ tarjeta asociada, emite/recibe inmediatas).
Cuenta Save: 2.25% TAE, desde 10/09 1.75%.
Cuenta Health*: 3.2% TAE.

*Nota: traspasos limitados a 60€/día desde Cuenta B100.

Bueno, aunque pretendía mostrar el comentario que tenía en la casilla Norwegian, donde recapitulo los distintos tipos que ha tenido y tiene, fue una captura de unas celdas en una hoja de cálculo personal. En verde donde estoy, en amarillo serios candidatos a corto plazo, cuando tenga liquidez y si se mantuvieran condiciones, claro, y en blanco donde estuve pero ya no estoy actualmente, a excepción Livret Bfor+ que la tengo puesta a efectos solo informativos, por su alto tipo, pero sin haber entrado nunca en esa cuenta de ahorro.

Sí, faltan muchos más, entre ellos los que comentas, pero como tengo s4b4t3l al 2,5% hasta dic-25 no me planteo otra cta. corriente española a la vista hasta que se acabe el chollo.
Pero a lo mejor añado esa que comentas al 2,25%, aunque ya esté anunciada su caída (medio puntazo) para dentro de 2 meses. 
Y con respecto a la Health me da una pereza enorme... No soy muy healthy 🤦‍♂️😆

En nada se pone Pibank lider.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

El problema es la historia que tiene N26 de bloqueos y demás monsergas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Y está tarde ya con comunicación por e-mail. Al menos aún mantiene la remuneración de la cuenta Health en 3,15 % TIN, imagino que es buen gancho frente a la cantidad que la gente deposita y deben remunerar a ese tipo, y en la balanza les compensa no modificar nada.

Alguien ha comentado que bajan la remuneración del depósito a 12 meses, así la cuenta posiblemente irá detrás, no tiene mucho sentido remunerar las dos de manera muy similar.
Guía Básica