Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Me acaba de llegar un correo de "[email protected]"
Estimado,
Espero que este mensaje le encuentre bien.
Nos dirigimos a usted para informarle acerca de la importancia del principio "Conozca a su Cliente" (KYC) en el ámbito financiero y la necesidad de obtener información detallada sobre nuestros clientes para mantener una relación precisa y actualizada.
Como parte de nuestras responsabilidades, es esencial que Bank Norwegian pueda documentar ante las autoridades supervisoras el cumplimiento de los requisitos legales para el control de clientes. En este sentido, llevamos a cabo un monitoreo regular de todas las relaciones con nuestros clientes.
En relación con lo anterior, solicitamos su colaboración proporcionando la información y documentación necesarias para respaldar las transacciones detalladas a continuación. Adjunte cualquier documentación que considere relevante para acreditar debidamente la naturaleza y el origen de los fondos asociados a dichas operaciones.
FOTO con X transferencias
FOTO con X transferencias
Le pedimos amablemente que responda a este correo electrónico, justificando las cuestiones planteadas. Su colaboración es fundamental para garantizar la transparencia y el cumplimiento normativo.
Quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional que pueda requerir.
A alguno os ha pasado? me piden justificar 10 transferencias, el origen son mis ahorros de años, como se justifica eso? que quieren exactamente?
A alguno os ha pasado? me piden justificar 10 transferencias, el origen son mis ahorros de años, como se justifica eso? que quieren exactamente?