Pues ya tenemos dos incidencias con las transferencias intradía en Myinvestor. Las de entrada y las de salida, en mi caso, sólo las había experimentado de salida pero leyéndote veo que también hay errores en las de entrada.
Ayer hice 2 transferencias al mismo tiempo desde BBVA al Santander y a MyInvestor.
Al Santander llegó por la tarde. A MyInvestor me ha llegado esta mañana a las 9 😅😅
Salu2
Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Nuevo
Buenos días, ¿Te ha llegado ya? Estoy en la misma situación, el BBVA hizo la transferencia y Myinvestor no sabe decirme donde esta el dinero y cuando va a llegar. Gracias.
Es que BBVA tiene intravias? Yo las que he hecho desde ahí siempre me han entrado al dia siguiente.
No, aún no ha llegado. Ayer cuando hablé con ellos por tfno. me dijeron que llegaría o ayer tarde o más posiblemente en el día de hoy por los problemas que tuvieron el lunes. Vamos a ir viendo...
Entiendo que esos problemas ya no están "activos" en el día de hoy no?.
Saludos
Pués por mi parte parece que sí, después de 4 días efectivos, y sin saber quién ha sido el responsable, si uno u otro banco, pero bueno, solucionado ya, no buscaremos cabezas de turco. Saludos.