Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

3,48K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
43 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
230 / 246
#3436

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

La contraseña Myinvestor e Inversis es la misma , Inversis solo letras y numeros, ejemplo

Myinversis
Paquitochocolatero@2004

Inversis
 Paquitochocolatero2004 

Pero ojo con una vez que te haya fallado el acceso en Inversis, tienes que llamar a Myinvestor, pues la cuenta se te ha quedado bloqueada


#3437

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No utilizo ni entro a  Myinversis sólo a mi cuenta de Myinvestor. Tampoco se trataba de un bloqueo, si no de que tras dos intentos para crear nueva contraseña en Myinvestor no me dejaba. Gracias por el aviso. Ah! sólo por la web, no utilizo app.
#3438

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Cuidado porque a partir del cambio de contraseña en MyInvestor ya dejan de ser la misma, en Inversis se mantendrá la que ya tenias, eso si. puedes cambiarla y poner la misma. Cuidado con esto porque antes compartían la misma contraseña, a partir de ahora no.
#3439

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Claro, ya lo explico,

 Myinversis
Paquitochocolatero@2004

Inversis
 Paquitochocolatero2004 

Veras que son distintas
#3440

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

App caída, tengo que hacer una operación y me ponía, disponible a partir de las 23h, a las 23h disponible a partir de la 1h y ahora pone a partir de la 8h.
Se habla de renault pero para mi el premio gordo se lo lleva my investor. 

Menuda castaña
#3441

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Para mi falla mucho mas, si, sobre todo los fines de semana.
#3442

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Últimamente la app pide continuas actualizaciones y llevamos varios fines de semana, con el aplicativo en mantenimiento.
#3443

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Seguimos igual, tampoco será a las 8 ni a las 10 
#3444

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Efectivamente. Creo que el fin de semana pasado ocurrió lo mismo. Yo tengo asumido que Myinvestor es para meter el dinero y dejarlo, no es práctica como cuenta para operativa diaria por estos problemas recurrentes con la app. A mí no me afectan mucho pero bastante que justo cuando necesites operar este en mantenimiento 
#3445

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Seguimos sin poder acceder a MyInvestor ni por App ni por web. 
Es cierto que lo que antes eran unas actualizaciones puntuales durante unas horas por la noche ahora se está convirtiendo en un hábito que puede durar más de un día.
A tener en cuenta cuando se necesite sacar dinero de MyIn para no apurar al último día para no tener sorpresas.
Entre las frecuentes caídas del sistema operativo y el galimatías que ellos solos forman con los ingresos y retrocesiones de promociones que no hay quien se aclare, últimamente han perdido mucho atractivo.
#3446

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

priemro decia el mensaje que esperaban estar listos a las 11:30...ahora las 13:00   no se si estaran de mantenimiento, pero sí, yo queria a entrar para ver unas cosas y siempre falla...Falla mas que Renaukt Bank y mira que la de los franceses fallaba mucho antes
#3447

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Que tal es MyInvestor para recibir 2K desde bank Norwegian?  ponen problemas con transferencias internacionales?, nunca a recibido de BN.

MyInvestor acepta intradia? creo que los noruegos envian intradia, aunque imagino que el finde si se envia hasta el lunes nada
#3448

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Compañeros, no nos machaquemos, estarán intentando solucionar tema, de nada sirve llenar el foro, con quejas y lamentos cada dos minutos. Es lo que hay.  Se supone que no lo hacen a propósito.  
El bus que han comprado para clientes, es demasiado pequeño para la avalancha que está llegando, tendrán que ajustar.
Esperemos que todo vaya a mejor, tengamos paciencia y tengamos en cuenta que estamos pagando comisiones de tercera y queremos servicios de primera.  Todo llegará.
#3449

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Asi es, son cosas que ocurren , aquí mas?, pues si , pero eso pasa en todos los comienzos o avalanchas como es el caso.
#3450

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo la tengo de vinculada de Raisin desde el 2022 y hasta ahora ningún problema.

Transf. Intradía:

Raisin hasta las 14 h., y hasta las 16 h. normal.
MyInvestor hasta las 12 h. y hasta las 15 h. normal.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica