Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

3,48K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
43 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
221 / 246
#3301

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Cierto, las transferencias intradía funcionan muy bien a no ser que la realices un viernes y el Lunes sea festivo. A más de uno que estamos por aquí nos han hecho la "trece catorce" no emitiendola como intradía.
#3302

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Uso también Myinv3stor para aparcar el dinero de los tintos, aunque temporalmente uso Celetem hasta fin de año por ser gratis al ser cliente de Oranje Ban
#3303

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sabéis el número de atención al cliente de MyInvestor? Llevo 10 días dado de alta, dinero en la remunerada, un para de fondos, y de repente, aunque tengo acceso con mi usuario, tanto desde el pc como app, el Dashboard se queda en gris y error de comunicación con núcleo bancario, un desastre, no puedo acceder a mi dinero, inversiones...

No llevo ni 15 días y ya empiezo con problemas, no me da mucha confianza


#3304

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

910005961

Yo nunca he tenido ese problema y ahora me funciona perfectamente.

La única que vez que he utilizado ese teléfono fue el cuando abrí la cuenta, para confirmar que ya estaba operativa.

Salu2
#3305

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Eso mismo le le paso a un amigo hace 2 dias, y a otro la semana pasada. Seguramente que estén de mantenimiento y lo normal es que en un rato, ya te deje entrar. 

Yo recuerdo que hasta hace mas o menos 1 año y medio, Myinvestor no era gran cosa, pero funcionaba bastante bien. Su operativa tenia algun fallito, pero dentro de lo normal. Su SAC, nunca ha sido bueno, pero era algo decente. En general era un banco para tenerlo siempre en cuenta.

Últimamente con el crecimiento bastante importante que ha tenido Myinvestor, se esta olvidando y descuidando a sus clientes. Esto lo podemos comprobar en que cada vez esta cometiendo mas fallos en su operativa, un SAC muy descuidado, que esta compuesto por una cuadrilla de chiquilicuatres del todo a 100, no abonan muchas promociones, sus transferencias intradía están fallando mucho.....

Esperemos que se pongan pronto las pilas. 
#3307

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

 Es verdad que la app se ha actualizado en varias ocasiones y eso es debido al crecimiento constante que han tenido. Nada fuera de lo normal. A mi me gusta Myinvestor. Cuando empecé lo de los tin.tos, fué lo primero que abrí, para retornar las cantidades, de colchón etc..
Es un producto nacional ( respaldado por Grupo Andbank, El Corte Inglés Seguros, AXA España y varios 'family office' )
No tiene mínimos
Sin permanencia
Los 20€ por abrir la cuenta
Otra cosa positiva es que puedes habar con el SAC los domingos.
Salu2 
#3308

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Estoy de acuerdo contigo.
El único problema que le veo es que es sólo 1 año (si no pillas otra promo o inviertes con ellos etc...).

Estaría de lujo si fuese duración indefinida.
#3309

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ya se ha solucionado el tema, llame a atencion al cliente, y era que se habia bloqueado la contraseña de inversis... porque  antes intente entrar en inversis, que un poco se alimenta de ahi el Myinvestor, y aunque el usuario es el mismo, resulta que por seguridad inversis no admite caracteres especiales en la contraseña (como si lo permite MyInvestor y si lo tiene mi contraseña) y claro untente entrar dos o mas veces en inversis y al ver que no mostraba nada, pasé del tema, pero resulta que bloqueo la contraseña y como MyInvestor se alimenta un poco de ahí, ese fue el tema, al entrar horas despues en MyInvestor me encintre el pastel

pues nada solucionado, ahora a meter algun billetito sobrante
#3310

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ya.
El problema es que ahora de duración indefinida no hay nada. 
Myinvestor sacó tambien lo del incremento de saldo de 1000€ para el tema del 2,5%. 
Nunca se sabe, siempre van sacando ofertas.
De momento muy contento con MyInvestor.
Salu2 
#3311

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Recientemente hemos tenido actualizaciones de la APP baste frecuentes. Hace dos días la última. Aunque no encuentro las diferencias serán hechos internos de seguridad o "engranajes" 🤷🏻‍♂️
#3312

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo casi nunca noto cambios a nivel visual y operacional en las actualizaciones de la App de Myinvestor. Deben ser cambios internos como dices. Lo que está claro es que es la app bancaria que más frecuentemente se actualiza de todas las que tengo
#3313

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo tampoco lo noto la verdad.
Hay otras entidades como vvba y S4ntander que también me han pedido actualizar.
Posiblemente hayan tenido más cambios internos con el fin de mejora.
Saludos 
#3314

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sí, yo igual, estoy muy contento con ellos.
A ver si sacasen alguna promoción para volver a tener el 2,5% o al menos la indexación (ya que el 2,5% como tal pasará a la historia).
#3315

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

¿Alguien ha recibido hace poco algún incentivo del plan "Trae un amigo"? Hasta hace unas semanas, se recibía el incentivo al cabo de pocas horas que el amigo cumpliera las condiciones. Ahora tengo uno pendiente (marcado en verde) desde hace unos 7 días.  Es cierto que en las condiciones dicen que el incentivo se abona "A lo largo del mes siguiente a cumplir el paso 3...", con lo cual en teoría podrían no abonarlo hasta el 31 de agosto.
Guía Básica