Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

3,48K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
43 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
224 / 246
#3346

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si a mi tambien las retenciones correspondientes.
Todo OK
#3347

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hoy me han ingresado 2 abonos de promoción con la retención correspondiente, cuando realmente creo que solo deberían haber ingresado 1. Al cabo de un rato lo han arreglado con un -20... ahora falta que devuelvan la retención. 

Menudo lío llevan.
#3348

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Este tipo de cosas pasan en Myinvestor. Con lo fácil que es hacer un ingreso directo con la retención ya descontadas y evitar el jaleo de apuntes 
#3350

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues yo no he tenido incidencia alguna.
He cobrado el incentivo y me han apuntado la retención.
Salu2
#3351

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No tengo la app instalada porque soy más de web, lo que te puedo decir es que la primera vez que accedes vía web te envía un SMS, mientras que la tengas en el historial del navegador no te enviará más SMSs
#3352

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

MyInvestor tan sólo en el día de hoy me ha hecho un cargo de 5 bonificaciones del plan amigo que ya las había cobrado correctamente. O sea que me han hecho quitado 100 euros brutos, en 5 cargos a mi cuenta, por toda la cara. 

Le ha pasado a algún compañer@ más?
#3353

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues ahora mismo no me deja entrar, pero nada más pueda lo miro.
No mola nada.
#3354

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si, ha sido una sorpresa muy desagradable por parte de MyInvestor.

Me dan ganas de llevarme todo mi dinero y cerrar la cuenta, antes de que me puedan hacer más cargos indebidos…
#3355

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi algo parecido, una liada gorda que si pago que si retencion abonos/ cargos tengo que mirarlo con calma para ver como queda la cosa al final. 
Que caos, lamentable 

Y una transferencia de salida que supuestamente se confirmó pero horas después no aparece el apunte. Me estaré quieto si la hago otra vez seguramente en unos dias me saldrían los 2 apuntes.

Ya lo dije mas veces, renault bank se lleva la fama pero yo tengo peores experiencias con myinvestor. En cuanto a su app
#3356

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi hasta el momento me ha ido bien, pero ahora me he decepcionado mucho con MyInvestor y con su forma de proceder de hoy…
#3357

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Al vencimiento de un depo en el pasado me fue imposible mover el dinero por VARIOS DIAS.  Transferencias periódicas que no se me ejecutan… 

No lo recomiendo como banco principal, para fondos algun depo y demás me vale pero para operativa diaria tienen que mejorar
#3358

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

El año pasado hicieron algo parecido. En una cuenta de un familiar habia como 40 movimientos abonando y rectificando dicho abono y retención.
#3359

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Que mal lo están haciendo…
#3360

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo jamás tendría a MyInvestor como mi banco principal…
Guía Básica