Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

3,48K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
43 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
232 / 246
#3466

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Invereis caída . Esto me huele mal y eso que no soy negativo. Pero tres días y sin mandar ni un correo es muyyy raro
#3467

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A Inversis entre anoche y funcionaba pero ahora ya no. A saber la que habrán liado.
#3468

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si se necesita un mantenimiento es mucho mejor unos días antes avisar con un mail que tal fin de semana se harán tareas de mantenimiento que te anticipes en tus operaciones que no estará operativo al acceso. Pero de la forma que los han hecho, volvemos a tal hora, después a tal hora, después a tal hora y ahora ya ni hora ponen da la sensación que han liado una gorda y que no saben por donde empezar
#3469

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Este domingo, a las 10:30 horas, ni MY ni Inversis están accesibles.

#3470

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Se han propuesto quitarles el reinado a Renault Bank. 

Saludos desde Málaga.

#3471

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Madre mía, si tuviera todo lo grande en fondos en MyInvestor me daría que pensar si sería el sitio ideoneo para invertir.... un día sí y otro tambien falla
#3474

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Por Inversis, todo funciona perfectamente, he estado haciendo gestiones, transfer y todo va en linea.
#3476

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Debe ser una broma 😳. Despues les respondo 😬 
#3477

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Quiero pensar que las perras de cada uno las apuntan con papel y lápiz 🤣🤣🤣
#3478

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

La peña está que trina en el X, y con razón. y encima con recochineos mandando twits para invertir y mientras sin ninguna explicación oficial, vergonzoso.

#3479

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En Inversis lo puedes ver perfectamente.  Acabo de desconectarme y he realizado mis operaciones sin problemas.
#3480

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

¿Qué otras comercializadora de fondos (tipo Myinvestor) hay para comprar fondos de inversion ? MY falla mas que una escopeta feria. He visto estos. Recomendais alguno?
  • Selfbank, 
  • Deutsche Bank: ya lo uso, pero no tiene muchos
  • EBN:
 
preferiblemente de aquí para que ya me ponga las cosas en la renta

No quiero roboadvisor, me los quiero gestionar yo. Lo de indexa capital y finizens son solo roboadvisors ¿no?
Guía Básica