Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

3,48K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
43 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
218 / 246
#3256

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ya te digo. He perdido la cuenta de las veces que cambiaron el texto de las bases de la promoción por incremento de saldo no recuerdo si de la actual o de la anterior. Pese a estas cosas sigo con ellos porque las condiciones son buenas para fondos.
#3257

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Cierto, cada vez que hay una actualización de la app, es para echarse a temblar
#3258

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A Myinvestor las promociones les "confunde" menudos enredos. Luego toca reclamarlos si no lo cumplen y te eternizas.
#3259

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No es mala remuneración pero no me gustan los enredos que se tiene esta entidad cada vez que cambia o lanza una promoción. Tratándose de un producto de ahorro sencillo, nos complican.
#3260

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

" que, como mínimo, equivaldrá al tipo de interés de facilidad de depósito* publicado en cada momento por el Banco Central Europeo (https://www.ecb.europa.eu/stats/policy_and_exc hange rates/key ecb interest rates/html/index.e n.html),_menos 1,25 %." 

Dato del BCE: 3,75 menos diferencial 1,25% = 2,5%. Nos quedamos con el mismo tipo de interés que teníamos.

Salu2
#3261

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si es como tú dices se queda igual.
#3262

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Me imagino que lo habrán echo de tal manera que se quede al mismo tipo de interés actual 😊
#3263

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

He cerrado una cuenta en 2 días, envíe el correo el 17 y el 19 ya no estaba, es lo normal.
Mi madre la solicito antes pero justo al día siguiente le ingresaron unos intereses, hubo que dejarla de nuevo a cero y se dilato, pero están en ello 😉
#3264

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Lo han hecho de manera que si el BCE baja los tipos en septiembre, la bajada se aplique inmediatamente.

La reunión es el 12sep pero las decisiones de tipos, si las hay, entran en vigor el 19, que es la fecha que en la que empiezan a aplicarse las nuevas condiciones de la cuenta Myinvestor.  
#3265

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pero en principio el 19 de septiembre tendríamos y seguiríamos con el 2,5% no?

BCE 3,75 menos diferencial 1,25= 2,50

Salu2

#3266

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si el BCE no toca los tipos seguiríamos con el 2,5%, creo que no hay previsión de que los vayan a tocar.

#3267

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Dicen que en septiembre puede haber otra bajada. Yo pensé en tres bajadas a principio de año. Quedarían septiembre y diciembre pero últimamente me inclinó por solo diciembre, pero no tengo ni idea.

Saludos
#3268

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Podremos ir anticipando según salgan los datos de inflación de julio y agosto. De agosto solo se sabrán antes de la reunión los adelantados, pero no suelen desviarse de los definitivos. También se sabrán los datos de PIB del segundo trimestre.

Un buen dato de inflación y un mal dato de PIB es bajada segura, pero hay muchas otras combinaciones con incertidumbre.
#3269

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sí el BCE no tocara los tipos, seguiría al 2,5%. Veremos qué pasa con los datos de inflación y aunque es pronto, mi apuesta es que en la próxima reunión de septiembre recortan 0,25% y por tanto la cuenta se quedara en el 2,25%. Es una opinión viendo los últimos datos que han salido pero todo puede cambiar de aquí a septiembre 
Guía Básica