Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

4,49K respuestas
46 suscriptores
Página
312 / 314

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenas noches.
Sabeis si Myinvestor recibe inmediatas del Sabadell

Creo que MyInvestor las recibe ya de cualquiera. Lo que el Sabadell aún las cobra 0.95€ y conociéndolos, estos van a estar hasta el último día legal cobrándolas.. la pela es la pela.. :o)

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Mañana día 4 me vence a mí el súper depósito y me estoy sintiendo tentado a renovarlo por inversis, a ver si renta al 4%
Pero acto seguido pienso que con los antecedentes de fallos técnicos que tiene Myinvestor, a ver si va dar fallo y se queda el dinero en el limbo
🤔 

de que se quede en el limbo y se pierda el dinero no tengo miedo, de que no me lo remuneren, un poco si

¿Sabéis si de myinvestor a big son inmediatas? Hoy me ha vencido el depo del mes y quería mandarlo a otro sitio.

Cultura financiera

Myinvestor no emite inmediatas, solo las recibe. Como mucho las emite intradia.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

BiG no recibe inmediatas todavía pero MyInvestor las envía intradía antes de las 12:00 horas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

MyInvestor solo son intradía

Yo tambien tengo uno que vence mañana al 4% y ayer otro y ese lo he metido al 3% 3 meses ( con la cartera), por que si ampliara, sería un mes al 4% ahora y en un mes ya no habrá ni pipas.. así que al 3% 3 meses y luego creo que se irá a un monetario ...

Me da pereza tener que reclamar algo, pero yo creo que si le darán el 4% al final en Inversis le sale bien.. yo lo que quizá ya hubiera avisado y dicho que en MyInvestor no sale bien la info, haciéndome el loco de que el sistema me lo ha renovado en Inversis.. pero no sale reflejado..en la nueva web de Myinvestor

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Mi liquidez (cuentas o depósitos menores o iguales a 3 meses):
- A mi me venció el 4% de MyInvestor y ya está al 3,56% en Revolut.
- Este mes de ene25 me vencen de Cetelem al 3,80% e irán para Revolut también.
. El 1abr25 irá todo lo de Revolut para Norwegian al 3,35% o para la cuenta que más caliente en esa fecha (CIC, alguna de Raisin o la que sea) porque faltan 3 meses todavía.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Pues parece que Revolut se lleva la palma actualmente...
Mi liquidez la acabo de pasar:
-a Ibercaja 5% Tin 12 meses y 
-Cajamar 3.5%Tin 6 meses...

Haber si myinvestor vuelve al 4% y anima la competencia...

bueno, al final no es tan dificil de cumplir, yo la tengo tambien

Cada mes un vasito de vino, un sms de pago con tarifa zero de pepephone para el recibo, recarga de revolut con tarjeta y listo

Yo es que no tengo esa remuneración en Revolut, ya era usuario cuando lanzaron esa promo y actualmente la verdad que solo la he usado para el pago de la tarjeta en el extranjero junto a N26.

Me da más N26 2%, la cuenta de MyInvestor 1,75% y logicamente un monetario que no Revolut (1,51%).

Guía Básica