Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,17K respuestas
47 suscriptores

CÓDIGO AMIGO

Utiliza el código RANKIA20 y consigue 20€ al abrir tu cuenta MyInvestor.

Página
358 / 360

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Reclamado por email el error en los datos fiscales.
Recibo 2 respuestas por email. La 1ª parece automática y la 2ª que llame por teléfono.🤷‍♂️🤦‍♂️

Hola
Hemos recibido tu consulta y te contestaremos lo antes posible.  
Por tu seguridad, te comunicamos que por este canal, solo te podremos dar información general sobre productos y servicios.
En caso de tener alguna duda sobre tus cuentas, donde tengamos que acceder a tus datos, tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 91 000 59 61 (disponible de lunes a viernes de 08:00h a 21:00h, fines de semana y festivos de 10:00h a 19:00h)
Gracias.

Estimado Monillo:
Para darte toda la información que nos solicitad necesitamos identificarte como cliente. Por favor, llámanos al 91 000 59 61 ( disponible de lunes a viernes, de 8 a 21H y de 10 a 19 los festivos y fines de semana) para que podamos facilitarte toda la información y  ayudarte en todo lo que necesites.
Recibe un cordial saludo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Pues si que estamos bien!
No te queda otra que volver a llamar por teléfono para solicitar la rectificación, aunque probablemente las palabras "se llas lleve el viento". Ojalá no sea así y lo hagan en plazo.
En caso contrario, yo haría la declaración con los datos que figuran en los datos fiscales. Al fin y al cabo, son los que comunican los bancos a la AEAT. Y esta, de cruzar datos lo hace precisamente con esa información, por tanto las posibilidades de revisión o paralela son mínimas, sobre todo por cantidades tan pequeñas. Y aunque lo hiciera, la sanción -a mi parecer- sería fácilmente evitable. 

Pues esperaré al informe fiscal de MyInvestor.
- Si el informe fiscal viene mal, igual que los datos fiscales, pues declaro lo mismo. Dejo de tributar 20€.
- Si el informe fiscal viene bien, diferente a los datos fiscales, pues declaro lo del informe fiscal.

Que pereza llamar. Te dejan en espera y hasta te avisan que el tiempo es mayor del habitual.
Te tomarán nota imagino que para nada. No sé si seguiré intentando llamar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Hola ¿os aparece en los datos fiscales de 2024 8,22€ en rendimientos en especie y 1,87€ en ingresos a cuenta para la cuenta de myinvestor?

No he tenido movimientos en todo el año.

A mi no me sale nada de eso... Has tenido la suscripción a expansión? Por lo del rendimiento en especie.

Si la tuve en 2023. Porque el año pasado no tenía dinero en la cuenta.

Me pasa igual, mi bruto real (según mi excel) es 124,10 y en los datos fiscales aparece 104,11 (hay una diferencia de 19,99 euros, igual tengo un desvío de un céntimo en mi excel).

Esos 20 euros son de la promo cobrada y no "retenida". Las retenciones me salen como 19,78 que es el 19% de los 104,11.

Yo como hasta junio no haré la renta, quedo a la espera de que modifiquen los datos fiscales.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Imagino que algun mes de 2024 seguirías teniéndola activa. Yo es que no he cogido la suscripción aun pudiendo por las dudas que habia el año pasado sobre como se declaraba.

Que va. He llamado a myinvestor y desde 2023 no la tengo activa y no ven nada. Me han dicho que me ponga en contacto con el mail financiacionempresa @ unidadeditorial.es y no se porque. Porque los datos fiscales los envían desde myinvestor, no?

Compañer@ estuve en esta misma situación pero con Raisin, también por las bonificaciones (aunque éstas no llevarán retenciones, reflejaron en su certificado fiscal más de lo realmente cobrado).

Lo que hice fue indicarlo por email a RAISIN, el cual, no rectificó el certificado y declaré lo realmente ingresado.

Yo igual, dudo que salten alarmas por 3,80 euros que deje de percibir la AEAT.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

¿donde veis los informes fiscales, porinversis? en la web de myinvestor aun no esta

My investor aun no ha subido el informe fiscal, me refería a lo que han mandado a hacienda.
Guía Básica