Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,37K respuestas
Página
370 / 374

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

La gente está que trina (y con razón) https://es.trustpilot.com/review/myinvestor.es

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Pues estuvo todo el día de ayer 😞 

Hoy también va mal. No se puede hacer ni una triste transferencia.

Pues menos mal que yo di orden de comprar el domingo por la noche , porque viendo los problemas que suelen tener... 
Ya hoy se me compró. Si sigue bajando habrá que aprovechar más ... 

Da ganas de huir de aquí, yo también sin poder hacer el deposito

Estoy igual, he tenido que llamar por teléfono y hacerla manualmente después de media hora

Llevan así desde el jueves mínimo, están las redes que arden con ellos. 

Es que es tercermundista .. myinvestor ha demostrado sobradamente que vale para cuenta remunerada, depósitos, monetarios y para de contar 

Espero que se espabile, que mejoren el funcionamiento en breve y se dejen de disculpas y falsas promesas. Nueva app, muchos cambios a bombo y platillo pero todo sigue funcionando como hace 1 año o peor.

Si el hecho de que una app sea bonita o fea es el chocolate del loro, lo importante es la fiabilidad y disponibilidad de los procesos que hay por debajo, es decir, los cimientos.

Si falla eso, "aunque la mona se vista de seda, mona se queda".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

En vez de venir a poner la promoción aqui al foro podrían preocuparse de que la app no se caiga cada 2x3...

Yo siempre me decía q la web/aplicación de Myinvestor fallaba mucho, pero teníamos Inversis.com, q según gustos, podría considerarse fea o desfasada, pero era fiable.
Ayer y hoy, Inversis.com no ha sido fiable y fallaba ...

Yo he liquidado los fondos, lo pedí hace 1 semana y aun quedan migajas por liquidarse, pero cuanto y como se han liquidado es completamente incierto. Es decir desde q dí la orden hasta q se ha ejecutado he perdido 2k en 48k ... Luego cuando das una orden de disolver/vender/cerrar una cartera, lo q ocurre es altamente misterioso. Los sms y emails q recibes son muy confusos, anunciando comisiones y cargos q no sabes de donde salen ...

Como decís, no está al nivel para fondos de renta variable, ETFs o renta variable .... Supongo q para la próxima hay q ir a ETFs q se liquidan más rápido y hay q mirar cosas como Degiro y brokers del estilo, q a priori parecen más complicados, pero no parece q quede otra.

Por supuesto los q trabajan en banca de inversión dirán q otra opción es no tocar nada o lo mínimo, y esperar los rebotes para compensar.

Muy de acuerdo con lo que se dice aquí.

Yo me he librado de una ETF esta semana y he perdido dinero en el tiempo que no he podido acceder.

Hoy he reembolsado un fondo y no he podido hacerlo ni en MyInvestor ni en Inversis hasta bien entrada la mañana. El retraso no supone pérdida adicional si me entra dentro de la hora de corte , pero sí que es verdad que en días como estos me he dado cuenta de que MyInvestor solo sirve para lo que comentáis: cuenta, depos y monetarios, nada que pueda requerir una cierta urgencia operativa.

Y sobre lo de "holdear".... yo ya tengo una excel con el IRPF del año en curso (el que pagaremos el año que viene) y como ya estoy en el tramo del ahorro del 21% prefiero vender y descontar la pérdida de mi base imponible y si eso ya compraré más adelante  algo similar (y casi seguro más barato)

Ha tenido y tiene que ser una locura el trasiego con órdenes de ventas y retiradas. E incluso con órdenes de compra de fondos.

Ayer y hoy, Inversis.com no ha sido fiable y fallaba . 
Yo a través de Inversis llevo 2 días que no puedo entrar me da este error:
Guía Básica