Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,17K respuestas
47 suscriptores

CÓDIGO AMIGO

Utiliza el código RANKIA20 y consigue 20€ al abrir tu cuenta MyInvestor.

Página
356 / 360

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Eso es el pan nuestro de cada día y que conste que han mejorado algo.

Buenas,

tenía intención de abrir el desposito a 1 mes, pero no me aparece la opción como Activo, ¿se puede deber a que no tengo saldo suficiente para abrir el deposito aún en la cuenta?

deposito_investor
deposito_investor

Es por la falta de saldo. Cuando tengas 5k ya te deja.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Myinvestor es una auténtica porquería, llevo más de un mes tratando de cerrar mis cuentas sin éxito. Las cuentas están a cero, he mandado toda la documentación y nada.

El servicio de atención al cliente es una basura, no resuelven nada y ya lo único que me queda para poder cerrar mis cuentas es poner una reclamación al banco de España. 

Me parece que Myinvestor incumplen la legislación bancaria al impedir de manera deliberada y arbitraria el cierre de cuentas.

Yo os recomiendo que no metáis ni un céntimo en Myinvestor, incumplen la legislación y no creo que el dinero esté seguro en este banco

Ha salido esto nuevo hoy:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

A mi me salio el apartado hace unos dias, tanto en app como en inversis, pero sin documentos por ahora.

¿Qué procedimiento de cancelación sigues o te han indicado?

¿Exactamente donde se localiza por APP o WEB?

En inversis, mi banco - informes - informacion fiscal - avance informacion fiscal 2024, de momento sin documentos.
En my investor lo pondran en mi perfil - documentos y extractos - informes fiscales, aun nada de 2024. Creo que el camino es el mismo por app o web.

Revisado pero aún tampoco dispongo del documento 👍

Yo llevo desde Junio intentando cerrar la cuenta en Trade Republik y me han confirmado con más de un email que la cerraban y no hay manera,  aunque tampoco me quita el sueño... una cuenta a cero.. no es ningún problema.. y ni se me ocurriría denunciar o entrar a un foro y registrarme solo para eso.. y escribir en 3 días 19 mensajes diciendo lo mismo...Cual es el gran inconveniente que te produce, más que ver que no funciona como debería... Y eso que crees que el dinero no está seguro.. menuda afirmación, en que te basas?... Además si el dinero lo metes en fondos y demás no está en MyInvestor, así que no se que inseguridad puedo tener.. Hace cuanto que abriste la cuenta? Que productos habías contratado con ellos en el pasado?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Cada entidad puede tener sus cosas buenas y malas, y a cada uno le corresponde decidir qué banco o plataforma utilizar. Myinvstor ofrece cosas que ningún banco ofecía en España y con unas comisiones muy bajas. Lo que siempre se habla, para tener una cartera o fondo y hacer aportaciones de vez en cuando yo al menos no he tenido problema. 
Supongo que myinvstor para poder ofrecer esas tarifas lo que no puede es tener personal para ofrecer una atención de primer nivel como la que te da tu querido asesor del banco de la esquina. Pero a diferencia de tu banco de la esquina, te cobra un 0,1% de comisión no un 2%. Cada uno que valore pros y contras. 
Se critica mucho alegremente a ciertas entidades sin valorar que nos ofrecen cosas que hace unos años hubiera sido impensable contratar con unos clicks desde tu casa. Ahora empiezo a leer comentarios negativos hasta de Pibnk por gente que quizá le están tardando algunos días de más en activar la cuenta por la avalancha de altas que tendrán, una entidad modélica que siempre ha funcionado bien.
Pero vamos el que no esté conforme con estos neobancos siempre puede contratar el depósito que le ofrece su querido asesor del banco de la esquina, ese que te da los buenos días cada vez que entras y te dice lo guapo o guapa que estás. Te ofrece un depósito del 0,3% a 1 año siempre que metas más de 100k. Y también un fondo de inversión hiperseguro con altas comisiones que luego cae un 10% pero te dirá que es culpa de Trump y de Putin.

No se pueden exigir servicios de primera con precios de tercera.

Lo aprendí muy pronto , una vez ingrese en Myinvestor, por ende, me posicione en lo que buscaba y ningún banco me daba y eso es en lo que estoy.
Ni solicite tarjeta, ni hago trading ni domiciliaciones de nada, ni pierdo el tiempo con llamadas tontas que mucha gente realiza todos los días, con preguntas y solicitando recomendaciones.  
Guía Básica