Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

3,91K respuestas
41 suscriptores
Página
274 / 275

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo he perdido millones de €....🤦

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

YA hace meses que me piré y... tranquilisimo. Mucho.

Me aproveche en su momento (por 2 veces) de unas condiciones que eran ventajosas, pero a ver, para lo que yo necesito nada. Si, para bolsa / comisiones estara bien pero yo, pues,,, nop
Agur, bye desde hace tiempo..

;) XD

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Hola @dac1978
Yo también observo una menor actividad en las invitaciones, la última que entregué fue el 23/10, cuando normalmente siempre entraba alguna cada semana.
Podría ser casualidad pero no lo creo ya que por lo que leo le pasa a mas de uno.

Un saludo

Hola @aprendiz76
Yo tampoco creo que sea casualidad si nos pasa a varios.
Lo he escrito porque me imaginaba que era algo generalizado.
Llevo mucho tiempo con MY y he notado algo inusual en este apartado.
Salu2

A parte observo que no actualizan las antiguas, lo que hace sospechar del proceso. Tengo dos en proceso del 2023 y deberían estar caducadas como otras que si lo indican 🤔

Las nuevas altas se reflejan sin problemas pero con menos asuidad. 

Yo si, pq ya la tenía instalada, pero lo dicho, si una app está publicada por su desarrollador entre 2015 y 2022, por ejemplo, y tu la instalas en 2017... y la borras en ese mismo momento... tu podrás descargártela igualmente en 2024 (o en 2030), pq has adquirido una "licencia perpetua" sobre esa app.

Otro caso diferente es que yo vaya al link de esa app en 2024 e intente instalarla por primera vez (dos años después de que haya sido despublicada), entonces NO me dejará instalarla en Google Play (sería posible instalarla si te puedes bajar el APK desde otro lugar, eso si).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

@zascd ves, es un ejemplo de lo que te acabo de decir en mi mensaje anterior. Es un usuario nuevo, así que no le aparece disponible.

Son muy pocas todavía, a ver como progresa.

Pues tenéis suerte, yo no he pescado NINGUNA todavía.

Hola

Actualizo, hoy mi amigo y yo hemos cobrado la bonificación de su alta 02/11/2024, cumpliendo condiciones el 05/11/2024 y cobrado el 11/11/2024.

Saludos

A ver si se anima la cosa porque llevo varias semanas que los que tengo pendientes no se completan y es bastante raro

mismo de lo mismo, yo tengo cinco amarillitos

Creo que también puede influir que al ampliar el número de invitaciones de 20 a 40, ahora hay muchos más usuarios con código publicado en el hilo del plan amigo: más del doble que hace un par de meses.

Hola,

A mi me han pagado hoy 3, uno que conozco y que cumplíamos condiciones desde 05/11/2024 y otros dos que no puedo confirmar cuando  cumplieron condiciones. 

En principio debe ser que alguno de los dos aún no cumple la condición, no sé si puedes confirmar con la otra persona si ya ha ingresado 1.000€ o ha contratado un depósito o invertido 100€ en los productos que indican (y lo mantiene hasta el abono).
También podría ser que dependa de cuando te diste de alta, tu número total de usos actuales (aunque hayan pasado 3 meses sin cumplir ambos condiciones) y que periodo de vigencia tenga tu promoción, en la actual es del 06/09/2024 al 31/12/2025 con 40 usos (que según pone se aplicará retroactivamente a todas las cuentas abiertas con código desde el 12/02/2024 por resultar más beneficiosas, antes eran 20 usos).

El punto 4 de las bases no acabo de saber interpretar lo de los 20 usos previos al 06/09/2024, quizás si te diste de alta y cumplías condiciones antes del 06/09/2024 (y después del 12/02/2024) ahora ya no te sirva para tener 20 usos más y ¿tengas que volver a cumplir condiciones? Es un poco rollo, entiendo que se intentan cubrir y no dar 60 usos (20 usos hasta 05/09/2024 +  40 usos desde 06/09/2024).
https://cdn.myinvestor.es/public/accounts/Bases_legales-Plan_trae_a_tus_amigos.pdf

Saludos

Hola @davidgal,

Yo entiendo que se refieren en el punto 4 a que si tu diste por ejemplo en la primera promoción 25 invitaciones solo cobraras 20, las otras 5 las perdiste, aunque después incrementaran a 40 invitaciones.
Un ejemplo:

En la primera promoción repartes 23 invitaciones y cobras 20 ya que el limite son 20.

En la segunda promoción llevas 7 invitaciones y cobras 7 y no 10, porque las anteriores 3 no se suman a esta promoción.

Un saludo.

Guía Básica