Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,85K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
407 / 408

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En esta sí está garantizado el 2% sobre los incrementos de saldo desde fuera hasta el 31dic25.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

En unos días nos enteraremos ya que, según las condiciones, pasamos los que cobramos intereses del 20 a 20, a los primeros 7 días del mes. Si esto no fuera así, yo particularmente saco lo metido ya que al 2% aun queda algun banco como para estar preocupado si Myinvestor cumple o no.

Yo estoy en cuenta ahorro N26 al 2,53% TAE (baja el 7jul25) y cuenta ahorro B100 al 3,20% TAE. Los 2 españoles.

Y en Raisin hay ahorro bienvenida al 3,60% 3 meses en el extranjero.

Hubo una promocion exactamente igual durante 2024 y pagaron el 2% religiosamente.

Jajaja... Doble pecado 😅

Estás promociones dan "vidilla" al hilo porque actuamos teniendo FE y luego nos llevamos unos "zascas". De momento sigo a la espera de la liquidación del 2% (sólo me han realizado la del 0,30% correspondiente al día de la apertura de cuenta).

Algún motivo para tenerlo en una cuenta "dudosa" al 2% en lugar de meterlo en "superdepósitos" a 1 mes a un tipo superior?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Es que ahora el super depósito exige una inversión mínima en fondos de 3.000 euros. Antes con los 150 euros era bastante asequible pero ahora ya es una cantidad importante.

Edito: para obtener el 2,15% no hace falta cartera automatizada, que supongo que es lo que estabas diciendo.

Acabo de mirar y me han pagado los intereses aplicando ya la parte correspondiente al 2%

yo estoy viendo el ingreso de los intereses, seguro que al 2% de la cantidad, pero no me han mandado correo con la liquidación para ver correctamente lo que han hecho.

Saludos

Buenas 
Donde están las bases de esta promoción? Gracias 

En la misma promo que hubo el año pasado no mandaban mail. Solo se veia la liquidacion en los movimientos de la cuenta y no la desglosaban demasiado.

Por cierto, hoy Myinvestor está funcionando fatal. Si alguien quiere, por ejemplo, sacar dinero lo va a pasar mal.

Lo acabo de ver y finalizo el 1/07, así que he llegado tarde 

Gracias 

Yo ni la activé. Sólo tengo 1k para cumplir con los amichis.

Guía Básica