Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,59K respuestas
Página
386 / 390

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues si tienes razón, lo miré ahora mismo y así es. De todas formas quería decir que me esperaba algo que se asemejara más al depósito de ING aunque fuera solamente a 1 mes. 

Esto es pan para hoy y hambre para mañana. Para ir tirando vale pero quizás, quien lo contrate, pierda alguna otra “ofertilla” que salga por ahí.

El tema es que cada vez recortan más y saben que no tienen competencia en plazo igual 😢 y lo saben...

Me estoy planteando contratar la cartera automatizada con 150e... pq estoy perdiendo interés en sus depósito por no hacerlo... mi pregunta es... se puede traspasar fácilmente (sin venderla, obviamente) a otro fondo de inversión comercializado por MyInvestor?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Tiene que ser cartera , no sirve que tengas fondos indexados?

Creo que cuando dar orden de traspaso es largo, por lo que han contado otros foreros: primero traspasan todo a un monetario, y de ahí te lo mueven al fondo destino, en total supongo que se irá más de una semana. ¿No crees que es mejor liquidarlo y fuera? Para un par de euros que te va a dar (al menos a mí que tengo la "cartera ahorro" con importe mínimo para sacar extra tipo en los depósitos), pues te da igual pasar por Hacienda creo yo.

Ese es el problema, que no vale con indexados (los tengo ya desde hace tiempo).

Un poco rollo, por lo que veo, supongo que tendrán que hacer tantos traspasos como fondos lleve la cartera, que por lo que he visto, son unos 8-9.

Quizás si que compense liquidar, yo también haría eso, contratar la cartera "indexada" con el importe mínimo... pero me da un poco por saco andar con estas historias.

En fin, gracias por el consejo :)

Vaya, le han puesto el requisito de cartera... un poco rollo para un mes, si.

Pues a mi me han pillado con el carrito del helado jeje

Esta mañana al ver que myinvestor no sacaba el de un mes, he mandado los euros a ING (tenia disponible el del 4%)

Al leeros a vosotros ahora, he entrado en ING y ya no me aparece el del 4%, así que en cuanto llegue el dinero vuelta pa` atrás. Mañana abriré el de un mes la 2.5%.

s2

Pues a mí si me sigue saliendo el de IEneGe...
En mi caso son máximo 20k. Por si van por ahí lo tiros, no se...

Yo lo acabo de contratar hace una hora (en ING).

es como dice @arallo, yo la tuve, y lo que hacen es pasartela a un monetario puente de JP morgan y ya luego al fondo de destino...  ya que las carteras tiene fondos con reembols un +D3 o D4, vas a estar una semana y media en todo el proceso, que fue lo que me duro a mi

Ha sido llegar el dinero de myinvestor, y volverme a salir el deposito al 4%. Sera cosas de los algoritmos, o vete tu a saber.... Sea como fuere, lo acabo de contratar.

Aparcao... hasta agosto jejej

s2

Que mala pata tengo hoy envío la pasta a TRADE para no hipotecsrme a nada en 3 meses y sale de nuevo a 1 mes.... Ufff otra vez de vuelta ...

Yo cancelé una cartera hace tiempo y te lo dejan en un monetario  y de ahí lo mueves donde quieras.

Desde que remuneran más en los depósitos por tenerla, abrí otra y hasta ahora me ha merecido la pena, como dicen son 150€ que también te remuneran según el tipo de cartera.  La de ahorro lleva monetarios y algo de renta fija por ejemplo.

Acabo de contratar por Inversis el depo de 1 mes

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica