Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

6,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
422 / 429

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Os han aplicado bien la liquidación de intereses de la cuenta? Me han aplicado un 0,023% (que no tengo ni idea de donde se lo han sacado), cuando me corresponde un 0,75% por aportar mensualmente a un fondo

Esta gente coge los becarios al terminar la ESO

Hoy en teoría sí, pero han estado 2 días que al meter el código le aparecía erróneo a las nuevas altas. Ahora ya debe estar todo ok.

Pues sientete afortunado compi... pq desde que ranqqia tiene código amichi propio...a muchos rankianos les han caido en picado sus referidos...

Pero en picado picado

Saludos

Ah sí? Rankia tiene ami propios?

Frenazo brusco.

Y que lo digas, como la mitad de la mitad de un tercio de los de antes.

Que yo sepa la promoción de Rankia con Myinvstor estuvo vigente poco tiempo un mes o algo así, hasta marzo del 2025. No me consta que la hayan renovado.

OK ni idea 

Esperemos que no vuelvan...

Y tener parados/retenidos varios sin avance (no me explico que alguien se dé de alta y luego deje sin cumplir lo requerido).

Esto es inexplicable...

Creo que hay bastante gente que no se estudia bien las promociones. Como darte de alta con alguna entidad y mandar la "nómina" sin apuntarte previamente a la promoción. Lo menos que hay que hacer es estudiarse un poco las promociones y los procesos de alta en cada entidad para no cometer errores.
Y por cierto, para cumplir con las condiciones de MyInvstor, y más fácil y rentable que tener 1000€ en la cuenta al 0,75% simplemente hay que contratar un fondo de inversión por al menos 100€. 
Y para el que no quiera entrar en indexados o renta variable puede coger un fondo monetario como por ejemplo el Groupama Tresorerie IC que está dando algo más de un 2% todavía de interés. Yo lo utilizo como alternativa/diversificación del dinero que tengo en cuentas remuneradas como Norwegian, la rentabilidad es parecida.

Yo tengo 1k en cuenta. En mi vida he comprado un fondo ni ningún valor. Ni siquiera letras del Tesoro.

No sé cómo se declaran los fondos en la renta. No sé lo que ganaré al final ya que creo que no se sabe. No sé las comisiones (es lo más confuso siempre), comisiones de compra, de venta, de mantenimiento, de gestión... pero es que ni sé dónde vienen esas tarifas. Tampoco sé lo que es un ETF, CDS, UCD o las siglas que sean. Me importa todo eso una m...

Por ejemplo tengo un plan de pensiones y sólo sé lo que he metido y lo que vale ahora. No sé lo que pago de comisiones ya que no las veo liquidadas en ningún lado.

Lo mismo en mi caso es un círculo vicioso. Cómo no sé nada de lo anterior, nunca me meto en eso y como nunca me meto, nunca sabré nada del tema.

No tengo idea de esto de mi plan de pensiones. Imagino que me cobran 1,69% pero no sé de qué cantidad, si del patrimonio, si de las ganancias...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica