Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,88K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
410 / 410

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Mantenimiento la madrugada del sábado 
Mantenimiento programado

Hola, ZASCD:

Queremos informarte de que vamos a llevar a cabo una mejora en nuestra infraestructura tecnológica para seguir ofreciéndote el mejor servicio posible.

Durante este mantenimiento, la operativa estará temporalmente no disponible desde el viernes 11 de julio a las 22:00 hasta el sábado 12 a las 08:00.

Trabajamos para que el impacto sea mínimo y el servicio esté restablecido lo antes posible.

Muchas gracias por tu comprensión y confianza

En Trade Republik, la pedí en Junio del 2024 y me enviaron un par de emails durante  4 ó 5 meses. Un año después puedo entrar en la app, veo la cuenta, pero en ppio está cerrada.. Tp pasa nada que esté abirta si está a cero.. míralo por el lado bueno, nadie te puede suplantar y abrir ahí una cuenta a tu nombre :oD

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Vamos a ver si se nota la mejora  y no nos dejan todo el finde colgados :D

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo tampoco espero un milagro....

Yo acabo de mirar y al entrar en la cuenta me aparece lo del 2%.

detalle interes cuenta MyInvestor

Luego al entrar en la cuenta veo que el día 3/7/25 me sale la likquidación de junio, así que entiendo que está bien. Yo la activé a mitad de mes y metí más de 1.000 para mantener la media mensual por encima de 1.000 y parece que está correcto.

detalle liquidación

Aunque sigo haciendo los depósitos al 3% de 1 mes, lo activé por si Pibank baja el 2% y por si no hay ningún depósito por encima de 2%

Guía Básica