Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,59K respuestas
Página
384 / 390

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Podeis entrar por la app? Me sale: ups, algo salio mal 😂

No funciona ni por la web de Myinvestor ni por la de Inversis desde hace horas. Y la página principal da este error: "¡Ups! Esta página está perdida en medio del bosque".

Nada, lo de cada día. No hay ni 1 semana entera sin errores en la app/web.

Myinvestor se ha propuesto cubrirse de Gloria está semana 🤦🏻‍♂️

Aún poniendo bien la contraseña no accedes a tu área cliente 👇

¿Tardarán otras 24h en solucionarlo como la incidencia del Lunes?

Compañer@s, comprobar los accesos que parecen los han solucionado. Aunque veremos si se estabiliza.

Yo he entrado ahora y todo correcto.

Razón de más para que dedicasen recursos a mejorar el sistema... lo que pronto llega pronto se va si no se cuida.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo creo que gran parte es inversión en indexados y es difícil que alguien iguale comisiones a 0. Pero si pasa y funcionan bien la fuga sería interesante...

Ojalá hubiese más competencia, por supuesto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Del superdepósito a 1 mes "proximamente", ¿sabemos si hay alguna pauta de repetición por los anteriores que han habido?
El 23 de mayo que Norwegian+ baja a 2,5% me vendría genial que estuviera disponible ya.
Aunque a ver a qué tipo lo reeditan esta vez...
🤞

Llevamos 4 superdepósitos que yo recuerde, uno al 4%, otro al 3,50% y los dos últimos al 3%. Los tres primeros el límite mínimo fue 5k mientras que en el último lo subieron a 10k que es el mínimo habitual que aplican a todos sus depósitos. Supongo que en los próximos días tendremos noticias, lo normal sería quizá una bajada al 2,75% que tampoco mejoraría mucho la bajada de Norwegian, salvo que nos sorprendan y mantengan ese 3% una vez más. Pero no deja de ser solo 1 mes con lo que la diferencia no es gran cosa. Esperemos que Norwegian pause una temporada sus bajadas y mantenga al menos ese 2,50.

Pues con la competencia que les ha salido ahora con el depósito a 3 meses al 4% de ING, si Myinvestos vuelve a sacar el de 1 mes, lo suyo sería que al menos mantenga el 3%

Yo alucino, con lo que sabéis de la operativa del activo y el pasivo de los bancos.
Que debe de hacer Myinvestor si quiere captar depósitos. Porque ING hace tal o cual promoción y como deberían de aplicarlo.   Porque FACTO debe de aumentar su remuneración, porque si no lo hace tendrá problemas de liquidez y tal.  El interés que deben de aplicar.....etc.  etc. etc.

Los bancos, están tontos, deberían de eliminar sus departamentos de  actuarios y preguntar a una muestra importante de clientes ponderados, que intereses deberían de aplicar .

Qué raro, my investor no es my investor si no peta regularmente

A ver, supongo que cuando Myinvestor saca su superdepósito a 1 mes al 3% es porque quiere captar clientes y capital, porque sino, lo sacaría a menor interés o directamente no lo sacaría.

Yo no he dicho nada de que si no lo saca a un interés determinado tendrá problemas de liquidez ni nada por el estilo, solo comento que ahora mucho del capital y clientes que podría irse a ese depósito, se irá al de ING al 4%, por lo que si Minvestor vuelve a sacar su depósito a 1 mes y encima lo baja del 3% que daba anteriormente, pues blanco y en botella, pero ya se apañarán ellos con lo que decidan hacer y con su estrategia y si no lo tienen claro siempre te pueden preguntar a ti.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica