Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,71K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
24 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
110 / 115
#1636

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Eso es por el aluvión e clientes que están haciendo transferencias y no tienen suficiente personal para "fidelizarte" y que te quedes, jajajajaj.
#1637

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mi, con el mismo banco receptor, a veces me las aceptan de 25k y otras con 10k me hacen llamar. Mismos bancos, misma quincena del mes, comportamiento totalmente diferente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1638

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

La oferta del 3,15% ya no existe. Ahora, si les llamas, te ofrecen el 3,05% TAE a 12 meses, sin vinculación.
#1639

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo llevo años de cliente, antes de 10000€ era de 25000€, quería saber cuál es el límite diario no lo veo en ningún lado.
#1640

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mi me salió esta oferta al hacer una transferencia al Banc Sabadell el lunes 3,05 % de 7k. Me sorprendió, por lo que probé a ver cuanto ofrecían por hacer transferencia a RB y solo daban el 2,40 % como ya ha dicho algún compañero del foro. Sigo sin entender el criterio que siguen para las ofertas.
#1641

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Han contratado al mono de TOTAL ENERGIES  por lo  que no hay criterio de ofertas.
#1642

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ya se va acabando los amagos... habrá que ir haciendo los con diferentes cuentas de distintos Bancos a ver qué ofrecen ...esto es la ruleta de la fortuna jajaja 


#1643

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Para un 3 me voy a Facto para un año como n pago treinestral
#1644

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Soy cliente desde hace muchísimos años y me estoy planteando cancelar la cuenta.
Cuando te consideran nuevo cliente? Más bien para posibles promociones 


#1645

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Cada uno tiene que valorar lo que más le interese y más cómodo se sienta. Openbank es cancelable y Facto no.
#1646

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

En Openbank te consideran nuevo cliente y beneficiarte de nuevas promociones a los 5 años, tiempo que resulta muy excesivo.
#1647

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

¿¿¿5 años???

Es el periodo más largo que he oído para un banco, que barbaridad. Si fuese una compañía eléctrica, te considerarían nuevo cliente al día siguiente xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1648

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si, es una barbaridad pero es la coletilla que ponen en todas sus campañas que siempre están vinculadas a ingresos de nómina, pensión, etc... 👇

#1649

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Open está enviando e-mails sobre los "Cambios en la Política de Privacidad" y son interesantes, porque abarcan desde la Prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo hasta el Análisis y resolución de incidencias.
#1650

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Casi prefiero no leer nada y vivir en la ignorancia, temo lo que puedan decir en esas nuevas condiciones: "tiene que entregarnos una muestra de sangre" xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica