Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,71K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
24 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
106 / 115
#1576

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

No hombre!!

Decía que si a alguien le ha tocado algo en Openbank!! jajajajajajjjajaj...

A mi también me tocó 50000pts en ECI siendo yo estudiante!!

PD. Que es eso de la cuenta remunerada escondida?
#1577

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Eso te decía, que me tocó en Openbank con la ruleta de las tarjetas un cheque de 50€ del corte inglés.

En cuentas de ahorro,una que da 1,20% durante  un año, lo tienes unos post más arriba
#1578

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo tengo una cuenta ahorro open que daba  nada .
Y me abrieron otra ahorro open que creo que da 1%.
Veo las liquidaciones pero no me sale el extracto con el porcentaje , Se puede consultar en algún sitio desde la apk? , porque no consigo verlo .
En la cuenta nómina si que pueden verse los recibos , en el apartado documentación .
Y buscando tipos de cuentas me  sale como comentabas ,para contratar una nueva  cuenta ahorro open al 1,25%.
#1579

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Te debe salir en documentación, es decir, como llaman a buzón electrónico de Openbank y buscar el documento, liquidación de cuenta, al abrirlo verás en el documento cuanto saldo hasta tendido de media, el porcentaje de liquidación y el porcentaje de retención. 

Saludos. 
#1580

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Sería interesante si te lo pudiesen gestionar ellos internamente, a mi me da mucha pereza cambiar de IBAN, ya que la de Open la tengo para muchos recibos y domiciliaciones.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1581

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ya, pero hablo de la cuenta de ahorros, que no permite recibos, domiciliaciones... 

Saludos. 
#1582

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Buenos días!

Dónde indica que es durante un año? Yo veo que es de duración indefinida...

Gracias de antemano, y un saludo
#1583

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Increíble el trato a antiguos clientes, a parte de regatearnos los depos sólo cuando apretamos el botón de salida, también nos ocultan las nuevas cuentas de ahorro. Anda que cuando era a la baja si que nos actualizaban al toque y sin regateos 😂 Y para rematar luego en los contratos nos dicen que al alza "pueden" actualizar sin previo aviso. Pueden, pero no lo hacen, que trileros! 😂

Tengo aún unos restos por ahí sangrando con la inflación ¿alguien sabe si la citada cuenta ahorro para todos los clientes al 1,26% la liquidación de intereses es mensual o anual?  En la info precontractual no queda nada claro. @epsilonator2 yo la que vi igual es indefinida la "duración del contrato", pero en la pág 1 dónde sale el TIN/TAE pone el ejemplo que dice ese interés  es "durante el primer año", así que habría que consultar, porque conociéndolos.... ese contrato indefinido puede dar 0 a partir del primer año y luego te ocultan otra debajo de una montaña de basura que para cuando  la encuentres dará la mitad por bajada de tipos y a eso quita otra mitad por el tiempo que tardaste en encontrarla 😂
#1584

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hoy me ha vencido un depósito que me había ofrecido el departamento de fidelización. Les llamo y me pasan con el departamento de fidelización. NO me ofrecen nada: me remiten a la oferta del 1,25% de la página web (hablamos de 100k). Le digo que entonces me llevo mi dinero a Facto o Pibank, que tengo ofertas superiores al 3%. Me dice que lo consulta. A la vuelta dice que lo máximo que me puede ofrecer es 2,40% a 12 meses. Le he dicho que gracias pero que me llevaré el dinero a Facto o PiBank y me ha preguntado si quería hacer la transferencia en esa misma llamada. Y ahí se ha cortado la llamada.

Ya no dan el 3,15% a 12 meses?
#1585

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mí me vence uno mañana y me salta desde la aplicación un 3'10% un año. No sé qué hacer... 
#1586

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

a mí no me saltó nada en la app para renovar...

#1587

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Perdon, perdon, ley rapido algo de anual, y pensaba que era durante un año. Pero no, lo he hablado con un agente esta mañana que quería hacer unos depósitos.

Viendo vuestras respuestas luego, si lo vi bien, que era durante el primer año. El agente que me ha atendido decia que una cuenta no tiene un plazo como un deposito, y patatin,patatan. Imagino que ha querido esquivar la preguntar por otro sitio.

Por cierto, he contrato el deposito a 18 meses al 3,05% una vez caducado el deposito anterior, caduco el dia 27 de junio, que creía que me quedaría sin ellos.

Como es para mi padre, lo he contratado y me dejo de lios de mover dinero, que le pone nervioso.
#1588

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

La liquidación es mensual, al menos a mi me liquidan cada mes. Entiendo que el interés si lo tienen que disminuir, lo harán con el aviso previo de dos meses.

Saludos. 
#1589

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Sí, a mi me lo ofrecen como contraoferta al hacer una transferencia hacia Pibank y BFF Facto.

Saludos. 
#1590

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Para renovar no salta algo. Cuando el dinero esté en la cuenta, se hace una transferencia a Pibank o BBF Facto y, entonces, salta la contraoferta del 3,15%

Saludos 
Guía Básica