Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,72K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
25 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
116 / 116
#1726

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pufff ... Menudo "rollazo" reclamar promociones a esta entidad vs. tómbola.
#1727

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

saludos para todos y gracias por todo lo que informais, me es de mucho interes.
#1728

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ya te digo, yo creo que cuando me termine un depo que tengo al 3,15%, adiós.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1730

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Openbnk haciendo el depósito a 6 meses al 3,07 combinado con alguna promoción de incremento de saldo (como la actual de 20 euros, que aunque no lo especifica entiendo que son netos como otras promociones de Opnbnk), la rentabilidad puede ser interesante. Cierto es que piden nómina/ingresos recurrentes, y que son depósitos de incremento de saldo, que como piden fechas diferentes al incremento de saldo propio de la promoción de los 20 euros, puede llevar a error o a que sea difícil cuadrar todos los requisitos, y ya sabemos que en otras ocasiones ha tocado reclamar.
#1731

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hablo a nivel de cantidades pequeñas evidentemente, depósitos de 3 a 5k. Para el que quiera meter 100k los 20 euros serán calderilla. 
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar