Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

2,06K respuestas
31 suscriptores
Página
137 / 139

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Interesante, a la par que increíble que haya que hacer esos truquitos.

Esperemos que el 9 de enero desaparezcan esas tonterías.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Probablemente a las 9-10 de la mañana te aparecerá todo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

El 6 meses con incremento de saldo al 2,52%. Aprovechando de la promoción TRAMOS24 en febrero es posible alcanzar el 3.5%. Aqui los t&c

Perdona, podrías decirme en la app o en la web donde puedo ver el PDF que se genera por la liquidación de intereses mensual? Estoy empanado porque es que no lo encuentro. 
Gracias 

Acepto privados, sobre todo si me pides referidos.

Buenos días @berebere,

Accedes a la cuenta ahorro Open por la web:

Luego, pulsas en "Mas Opciones" y seleccionas "Liquidaciones y extractos":

Luego seleccionas el periodo de liquidación que deseas consultar y te saldrá el detalle:

Un saludo

Muy agradecido!

¿Alguno sabe si a los que no tenemos cuenta nómina en Openbank, sino cuenta corriente normal, nos van a cobrar comisiones por transferencias? 

Según entiendo la nueva ley les exigirá que cobren lo mismo por ordinaria que por inmediata, y si a los que no tenemos nómina con ellos nos cobran por inmediata entiendo que nos deberían cobrar igual por ordinaria. 

¿Alguno lo ha consultado para ir cambiando recibos y proceder al cierre antes de que nos metan ese hachazo de cobrarnos por cualquier transferencia ordinaria? 

Entiendo que igual nos deben preavisar con antelación, ya que eso supondría un serio cambio de las condiciones iniciales del contrato, ¿no?

En el documento de comisiones sale que las transferencias normales no tienen coste, con lo cual para hacer lo que indicas necesitan comunicar un cambio de condiciones. Además de momento solo están obligados a recibirlas no a emitirlas, eso es a finales de año. En todo caso una cuenta online sin transferencias gratis no tiene ningún futuro.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Buenas tardes @francccp,

He revisado las condiciones del deposito de 6 meses que hay en este momento e indica lo siguiente:
"Consigue un 1,51 % TAE y 1,50% TIN anual durante 6 meses a plazo fijo sin necesidad de domiciliar nada, si mantienes tu depósito durante el plazo, para el dinero que traigas a Op3nbank."
Para que sea al 2,52% indica lo siguiente:
"Sube esta rentabilidad al 2,52 % TAE1 y 2,50 % TIN anual al domiciliar tu nómina, pensión, prestación de desempleo o ingresos mensuales de al menos 600 €..."
Por lo que no me queda claro que sea válido únicamente realizar un incremento de saldo. ¿Dónde se podría revisar?

Por otro lado, con respecto a la promoción TRAMOS24:
"Haber aumentado el saldo total en cuentas y depósitos Op3nbank entre el 4 de diciembre de 2024 y el 19 de febrero de 2025, ambos incluidos"
E
n el caso de que se incremente el mínimo de saldo implicaría:
"30 € si aumentas tu saldo entre 15.000 € y 29.999 €."
Por lo tanto, pensáis que sería suficiente con realizar un deposito a 6 meses de 15001 el 18 de febrero (martes) 2025 o se podría hacer un deposito de 7501 el 18 de febrero y poner además 7501 en la cta. corriente desde el 18 de febrero del 2025 y sacarlos el 20 de febrero (jueves) o el 21 de febrero (viernes). Ya que por lo que he interpretado en las condiciones es necesario mantener hasta el 19 de agosto 2025 el 50% del incremento de saldo.

En espera de tus comentarios.

Un saludo.

Hola, para el 2,52% a 6 meses hace falta un ingreso mensual de minimo 600€ durante los 6 meses. Con respecto a la promoción, el tae sube al 3.5% si realizas un deposito del 50% del incremento de saldo, sacando la otra mitad un día después de la fecha límite

Hola @francccp

Muchas gracias por la aclaración.

Un saludo

Pues con la bajada de tipos en ING, la cuenta ahorro de OPENBANK se sigue poniendo interesante con el 2.25% para os que tenemos la "nom.ina" domiciliada jejej
Felices Fiestas!

Pues yo también estoy lng y estoy mirando lo de openbank y no pinta mal.Me iba a ir a la cuenta online sabadell pero no me deja abrirla por problemas técnicos y me he cabreado y paso ya.salu2

Gracias, yo fui a hacer transferencia inmediata y tuve los mil y un problemas 
Después de varias llamadas y chats en los que no me solucionaron nada, me preguntaron tonterías y me hicieron perder mi tiempo, decidí hacer la transferencia ordinaria, en beneficio de mi salud.
(llegaron a pedirme certificado de titularidad de la cuenta de destino)

Días posteriores leí que el 26 era día inhábil,
y creí que podría tener algo que ver aunque en ningún 
momento me dijo nada de esto ningún agente de openb@nk

El límite de inmediatas en Openbank es 3k diarios, a mí también una vez me llamaron por seguridad al momento de intentar hacer una inmediata que para ellos era un movimiento sospechoso.
Guía Básica