Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

2,14K respuestas
34 suscriptores
Página
143 / 145

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola¡
Mirad lo curioso de openbank:
Hoy 13 de febrero 25 por la mañana (10 am)  he constituido un depósito de fidelidad al 2.52% sin más pegas, Y mi mujer con prisas para ir a trabajar lo ha dejado para la noche. Pues bien, al constituir el mismo tipo de depósito OH SORPRESA ( a las 22 horas) lo han  rebajado (sin previo aviso) al 2.21%  ¡¡¡??.
Les he puesto un mensaje para que me aclaren este buitrismo, supongo que podrán hacer lo que quieran pero es increíble la piratería que se traen.
Les he puesto que si no me lo aclaran me vuelvo a llevar el dinero, total serían 3 o 4 días de intereses. Es increíble. Que pensáis vosotros?

Doy fe de los números, es lo que me acaban de ofrecer antes de transferir un buen piquito a MyInvestor.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

En mi caso no me hicieron ninguna contraoferta, antes es de la transferencia 

alguien del foro ,  ha ganado alguna de las promociones  de openbank  . Solo por curiosidad , es que no paran de sacar

Vaya fastidio, pensaba contratar el depósito a 6 meses a 2,5% este fin de semana y había realizado los traspasos de dinero... ¡Deberían de avisar! 

Ahora a retirar el dinero de Openbank, ¡qué fastidio! 

Gracias por el aviso. 

Saludos. 

Yo una 'nómina extra' el año pasado, me llamaron para avisarme y pensé que me estaban troleando

Enhorabuena, pues sabiendo que toca , participaré en las que me interese 

Por cierto, acabo de acceder a Openbank y me dice el sistema que las transferencias inmediatas se pueden hacer de 10.000€ por transferencia pero ya no indica con un máximo diario como antes que decía 6.000€ con un máximo diario de 10.000€. 

La gestora me había indicado hace unas semanas que el máximo diario por transferencias es de 50.000€

¿Sabéis si se pueden transferir más de 10.000€ de forma inmediata sin bloqueos, habéis probado? 

Saludos. 

Cierto, hace un par de días vi que ya no aparecía el máximo diario, y el máximo por transferencia ha pasado de 6000 € a 10000 €, pero tampoco he probado si permite hacer varias en un mismo día superando los 10000.

Y yo de participar, pero nunca me tocó nada. Mira que reparten premios pero ni una triste tarjeta regalo de 10 euros.

@asdee
Al final conseguiste que te abonarán la promoción de 20ABONO?

Estaba pensando entrar en la promo TRAMOS24 similar pero para 15000€, pero no me interesa dejando los 15000€, mi idea era dejar 1 sólo depósito de 7500€ y llevarme los otros 7500€. Como fue similar a tu caso pero con la promo anterior de 20ABONO, en la que hiciste depósito de 1500€ y te llevaste los otros 1500€, pero tuviste que reclamar, pregunto si al final te la aceptaron.

Yo sí cobré la promo 20ABONO, pero en esa sí que mantuve depósito por el total del incremento de 3000€.

Lo mismo lo que no permiten es mezclar saldo en cuenta con depósitos. Si aumentas saldo en cuenta querrán que mantengas la mitad en saldo en cuenta, y si aumentas en depósitos, que mantengas la mitad en depósitos. Siendo así, podría hacer 2 depósitos de 7500€ dentro del periodo, y cancelar uno de los dos una vez pasado el periodo.

Buenas tardes @garoa74,

Yo tenía previsto hacer un deposito a 6 meses al principio de la semana que viene por A/2 euros y dejar otros A/2 euros en la cuenta de ahorro, donde A debe ser mayor o igual a 15000 euros y superar en 15000 euros el saldo que se tenía en las cuentas y depósitos el pasado 4 de diciembre 2024. Es la forma de cumplir las condiciones. Y luego llevarme 7500 euros de la cuenta de ahorro a otro sitio. Pero me acabo de enterar que han bajado el deposito a 6 meses del 2,5% TAE al  2,21% TAE (además hay que tener ingresos regulares o nómina), por lo que en mi caso ya no me interesa.

Estoy pensando en hacer un deposito a 3 meses en ING que por incremento de saldo en la entidad dan en este momento 2,75% TAE.

7500€ a 6 meses al 2,20%, quitándole la retención del 19%, y sumándole los 30€ netos de la campaña, supera el 3%.

El problema es que al compañero no le funcionó eso de hacer depósito de A/2 y llevarse A/2, por eso preguntaba. A mí me funcionó pero creé el depósito con A (3000€ en esa promo, no por 1500€).

Tampoco sé si influiría que el incremento lo hagas con saldo en cuenta, y el depósito A/2 lo hayas hecho fuera del periodo, o si el depósito tiene que quedar constituido antes del fin del periodo y después ya retiras (de ahí mi idea de 2 depósitos A/2 dentro del periodo, y cancelar uno de ellos fuera del periodo), porque pueden interpretar que si en el periodo lo que has aumentado es saldo en cuentas, que mantengas la mitad en saldo en cuentas, y no en depósitos.

Hoy al ir a hacer una transferencia por algo más de 5000€ al BdE, me ha saltado una "oferta flash" de depósito, 2% a 3 meses y 1,75% a 6, es un poco absurdo teniendo la cuenta de ahorro de esta gente al 2,25%, nunca entenderé sus políticas, pero bueno, lo comento por si a alguien le interesa.

Yo hoy hice una de 10.000€ y llegó al momento sin problemas pero no hice más por miedo al bloqueo que han comentado muchos floreros. 

Es que me han fastidiado al cambiar el interés de los depósitos sin previo aviso así que ya he desistido de cumplir el incremento de saldo para la promoción. 

Saludos. 
Guía Básica