Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,8K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
25 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
120 / 121
#1786

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Gracias por todo. Al final lo hice por el ordenador y sin problemas.

Mira que el 90% de las cosas las suelo hacer por el ordenador y esta vez, por no encenderlo, decidí hacerlo por el móvil.

Lo que no termino de entender es el envío de códigos de confirmación para la contratación de la eCard, cuando es una tarjeta que ya tengo. Aparte, tampoco apareció la pantallita de "Gestión de comunicaciones" que no paraba de saltar en el móvil.
#1787

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Sí, la verdad, es raro pero muchas veces las aplicaciones generan errores y nos puede tocar a unos y a otros no.

Me alegro mucho, ahora a espera que nos ingresen la promoción en noviembre. Lo bueno es que es pronto y no nos vamos a olvidar y podremos reclamar. 

Saludos. 
#1788

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Nueva promoción de Opnbnk 250 brutos por nómina
#1789

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Lo malo es que en las condiciones dice:

  • No haber tenido domiciliada la nómina, pensión o prestación por desempleo entre el 1 de abril de 2024 y el 15 de octubre de 2024 (ambos incluidos) por cantidades superiores a 500 €.
  • No haberse beneficiado en los últimos 5 años de alguna campaña en la que se haya establecido como requisito domiciliar la nómina, pensión y/o prestación por desempleo en Openbank y que tuviera asociada la entrega de algún producto o abono de incentivo, ni de ninguna otra realizada en este periodo promocional.

Seguramente la mayoría aquí no cumplimos esas condiciones, pero puede que alguien la aproveche. Gracias por avisar.
#1790

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Voy a ver. Gracias por la información.

Saludos.
#1792

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

En la mayoría de promociones de bancos pone cosas de este estilo, pero luego la gente se adhiere a la promoción y acaba cobrando. 

No se pierde nada por probar, si a los 2 meses no has cobrado la primera parte del incentivo, se cierra y a otra cosa.
#1793

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Al final acepté el 2.82% TAE que me ofrecían por renovarlo.
Lo que sigo sin tener claro es si puedo gastar los ingresos que te obligan a hacer de 600€/mes porque en 6 meses se acumula y ya es una pasta que no rinde nada.
#1794

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Alguien ha probado sin esperar los 5 años y le ha dado buen resultado? 
#1795

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

En Openbank no tengo conocimiento, pero en DB, Bankinter... Mucha gente nos estamos beneficiando de la 2 vez, a pesar que en las bases legales indicaba lo contrario.
#1796

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Los 600 euros los puedes sacar, no tienes que dejarlo. Yo acabo de terminar uno de 6 meses con nómina, con tin-tos que apenas duraban horas en la cuenta. Con ingresos recurrentes los dejaría una noche y los sacaría al día siguiente. Pero por supuesto que no hay que dejar el dinero ahí muerto de risa. Por otro lado, los depósitos que ofrecen de estrangis suelen ser sin nómina, mírate las bases. Yo al terminar uno con nómina al 3,07 me han oftecido 2,75 a 6 meses y he tenido que aceptarlo y hacer otro nuevo incrementando el saldo otros 3k sobre lo que ya tenía en ese depósito anterior, era la única forma de poder hacer la promoción de incremento de saldo de 20€. Y el depósito que me han ofrecido y he aceptado es sin nómina, aunque da igual porque para el nuevo que he contratado al 3,07 seguiré mandando "nómina".
#1797

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Esto tiene que ver con la nueva promo nómina con gratificación de 250E?

Me acabo de leer las bases y piden mínimo 900E.. Los ingresos recurrentes es por si dejas de recibir la prestación por desempleo, los cuales deben ser mínimo por el ese mismo importe...

12 meses de duración... En ING, 3 meses... 
#1798

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

No, de lo que hablaba era del depósito open 6 meses 3,07 TAE que ahí sí admiten ingresos recurrentes. La promo nómina nueva de 250 igual que las anteriores que han tenido, exigen nómina o tin-tos, no valen ingresos recurrentes salvo el caso de que se te acabe el paro
#1799

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

¿Cobrando o Reclamando? Porque de esto último tiene fama OPEN incluso cumpliendo condiciones.
#1800

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Cobrando como si fuera la primera vez que me registraba. En Open no he probado, estoy con mi primera promoción.
Guía Básica