Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

2,52K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
170 / 170

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Entiendo que en las bases no dice nada ni de mantener el saldo del 31/08/25, ni mucho menos de no cosumir los 900€ del ingreso mensual recurrente. Si eso fuera así, menudo lío para los que consumimos el saldo con tarjeta, recibos, etc... En las bases lo que dice es que para contratarlo es necesario incrementar el saldo del 31/08/25, y para obtener el 2,75% hacer ingresos recurrentes igual o superior a 900€ (en la cuenta corriente o nómina asociada al depo):

https://www.openbank.es/assets/static/pdf/Productos/302_943_1_deposito_4/302_943_1_deposito_4.pdf

Igual dice que se puede dividir en varias imposiciones llamando al Contact Center, lo que de contratarlo lo haría por si en esos 4 meses debo disponer de una parte no tener que cancelar todo el depo, sino cancelar sólo una imposición de en las que lo divida. 

S2

Hola, 

Sí, viendo que no pone nada, entiendo que no habría problema en según de hacen los ingresos de al menos 900€ poder moverlos de la cuenta corriente asociada a la de ahorro.

Gracias

Saludos

A mí lo que no me gusta es que se abone interés a vencimiento, por lo que entiendo que hasta que no acaben los 4 meses no se sabrá si se cumplieron condiciones para el 2,75%, ni se generará interés compuesto. 

Igual que vi por ahí que a varios les están bloqueando cuentas con las inmediatas y pidiendo no sé si hasta radiografía de partes nobles con la ley de blanqueo, etc... 

S2

Es imposible que te deje hacer el depósito con dinero viejo, en el segundo paso de contratación, solo te deja contratar como mucho el dinero nuevo.

En OpenBank siempre con esta estrategia de m****.

Me refiero a que si te llevas tu dinero antiguo a otro banco… quizas te retengan y te dejen contratar este deposito

Hay gente que ha dicho que se pueden incluso sacar de Openbank esos 900 euros, que no hace falta ni que duerman en el banco, así que no veo pq no puedes moverlo a otra cuenta dentro de Openbank.

Yo creo que es mejor consultarlo por teléfono de todas maneras.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica