Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

3,26K respuestas
Página
117 / 222

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues si, tienes razón. Daré por perdido esos 50 euros del código partner.

No sólo creo que tienes que reclamar sino que te ánimo a ello, independientemente del tinto, revisa tu contrato con Bankinter pues permiten los ingresos con un valor determinado nómina y no la nómina en SI (punto a). Y con ello cumples.

En mi caso, reclamé con éxito y todo porque dan problemas los puñeteros códigos partner.

No los des por perdido y revisa tu contrato.

Me preocupa sobre todo que el código partner, realmente, no debería aprovecharlo, ya que no formó parte de empresas adheridas a Bankinter partner. ¿Cómo lo ves?

Primer ingreso de intereses al 5%. 
6 meses y 1 día después del primer ingreso que realicé a la cuenta y no era la nómina. 

Yo he cobrado ya 4 y no he tenido problemas, he llamado en más de una ocasión y sin problemas.

¿Has llamado para preguntar por alguno que no te habían pagado sin formar parte de Bankinter partner? ¿Llamas a tu gestor o atención al cliente?

Yo llamé a atención al cliente, del gestor no me fio.  Pusieron reclamación porque no me habían pagado el 4 incentivo del partner.
A la semana ya lo tenía en cuenta.

No se debe de decir nada de partner, solo código amigo.

Muchísimas gracias!! Voy a probar.

Entiendo que el tinto, aunque te lo pillen, seguiría siendo válido como requisito.
Cierto?

En realidad, en mi caso, no me correspondía dicho código partner porque no pertenecía a ninguna empresa asociada con Bankinter. Pero era desconocedor de ello (mi Padrino omitió ese dato) y por eso reclamé.
Algunas empresas socias y que utilizan ese tipo de código partner vienen reflejadas en este enlace 👇

https://www.bankinter.com/blog/noticias-bankinter/que-es-banca-partnet-bankinter

De ahí que avise de la precaución de su utilización pues quien facilita el código partner si los cobra (pertenece a alguna empresa asociada a BK) pero si el que los recibe no trabaja en dichas empresas, le toca pasar por reclamaciones o asumir que ha echo el primo.

Yo ánimo a reclamar.

Así es porque BK pide "mantener domiciliado un ingreso mensual fijo, igual o superior al declarado en concepto de nómina" (ver punto a) 👇

Respecto a la cuenta nómina: uno de los requisitos es domiciliar 3recibos trimestral. Puede ser 1 recibo(móvil), q es mensual? Gracias

En el punto c) lo especifica mas claro, hay que recibir un ingreso mensual "en concepto de nómina" igual o superior al declarado. Con que sea una transferencia con codificación tipo nómina ya vale, incluso siendo un tinto. A mi me llamo un gestor y me indicó que no valían transferencias normales, que tenían que ser tipo nómina, incluso si es de una empresa aunque fuera transferencia normal se podría reclamar.
Te puede interesar...
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
Guía Básica