Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

2,23K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
31 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
152 / 153
#2266

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Eso es. Si el lunes no he cobrado me voy a preocupar...
#2267

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Condiciones bien todo no?
3 recibos y 3 movimientos con tarjeta al trimestre y nómina?
Saludos 
#2268

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En mi caso, ingresaban los intereses semestrales el día después a la fecha del primer ingreso de nomina. Es decir, ingreso de primera nómina 23/01 e ingresos interés (primer semestre) el 24/07 y si caía en fin de semana, pues el siguiente dia hábil.
#2269

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

@dac1978
¿Te llegó la Konvo? Caso sí, ¿al cabo de cuánto tiempo desde la firma del contrato?
A mí no me llegó todavía, pero no han pasado los 15 días que dicen aquí:

Lo que hice fue activarla antes de su llegada y, luego de activada, como la Konvo 2 es una tarjeta revolving, la tengo "APAGADA" (pude hacerlo por web, no probé si también por app).
#2270

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola @charly17
 
Yo pedi la tarjeta de débito. Me llegó a los 10 días aproximadamente después de abrir la cuenta. La de coordenadas me llegó antes, a los 4 o 5 días.
Saludos 
#2271

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Gracias por los datos.

En mi caso, la de coordenadas ya llegó, pero como decía la 'Konvo' todavía no, pero está dentro del plazo estimado. A ver si, como en tu caso, será cosa de unos 10 días.

A mí me asignan la Konvo que por ambas caras se trata, en todo caso, de sendas tarjetas de crédito,  pues estoy con el 5% hasta los 10k máximo, pero no a través de la cuenta nómina, sino a través de la no-nómina que, a cambio de no exigir nómina, requiere mayor vinculación con los recibos y gasto con la tarjeta.  
#2272

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Mientras estés en plazo no me preocuparía.
A mi me sorprendió que me llegara la de coordenadas antes que la de débito, pero al final llegó, que es lo importante para cumplir con los movimientos.
Ya nos contarás cuando te llegue. Saludos 😊 
#2273

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues si no me llegan mañana los intereses, algo habrá fallado y deberé cerrar cuenta.
#2274

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Nos informas, por favor.
#2275

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No he recibido nada, así que voy a tener que cerrar. No quiero reclamar con tintos... ¿Me pueden cobrar comisiones?
#2276

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo entiendo que por contrato podrían, tendrían derecho a, hacerlo:

Como serían 45€/año por mantenimiento, podrían aplicar la parte proporcional del tiempo transcurrido entre la apertura y la cancelación. La prorrata serían 3,75€/mes o 22,50€/semestre.
Hay gente que aportó aquí que, cumpliendo condiciones, afloró ese movimiento de 0,00 euros en la cuenta que vendría a ser una confirmación más del cumplimiento de las condiciones. Entiendo que en tu caso, si realmente han transcurrido más de 6 meses a contar desde la entrada del primer tintorro, tendrían que haberte cobrado ya los 22,50 € de mantenimiento por el primer semestre ya vencido.
Algo no entiendo. O te pagan intereses y te ponen 0,00 de comisión en un movimiento con la misma fecha del abono de intereses, o te pasan la comisión de 22,50€ por semestre vencido sin abono de intereses. Lo que no me encaja es que no tengas ni abono de intereses ni, tampoco, cargo semestral por comisión de mantenimiento. ¿Seguro que llevas bien la cuenta de los seis meses?  
#2277

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Añado, que ya no puedo editar post anterior.
Lo de que aflorase el 0,00 por comisión, no era en los movimientos de la cuenta sino en la tarjeta, que tendría su propio mantenimiento. Se comentó en el siguiente post que incluye captura de imagen y en los post inmediatamente posteriores:

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5878832-bankinter-cuenta-remunerada-5-10-000?page=28#respuesta_5981380


#2278

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Muchas gracias por toda la información.
Tienes toda la razón, se hizo el 16/04, por lo tanto, hasta el 16/10 no tocaría el abono de los intereses, lo calculé mal. 
Gracias por tomarte el tiempo en ayudarme, me ha servido para no cerrar la cuenta antes de tiempo.
#2279

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues qué bien ese repaso de fechas antes de tomar una decisión irreversible.
#2280

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Estaba convencido que empecé en marzo, pero gracias a ti he vuelto hacer otro repaso.
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar