Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

2,76K respuestas
41 suscriptores
Página
187 / 189

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En Sabadell que es la segunda vez que soy cliente, aparecía el buzón de mensajes de la primera vez que estuve, pero no he tenido problema en cobrar las promociones 

Gracias por tu respuesta 
Saludos 

Alguno la ha contratado en oficina? he visto también en la web la promoción amigo o familiar de 150€, pero cuando le das a obtener código y entras en el área de clientes no aparece.

Te aparece un código o un enlace para compartir 

Abrí cuenta nomina online para acogerme a la promo de cuenta remunerada 5%. Está operativa desde el 22 de enero. Metí los 10k y transferencia normal por el importe declarado cómo nómina, aunque fue una normal con el concepto nómina.  Llamé a primeros de febrero porque no me envían la tarjeta y me dijeron que esa transferencia no valía.  El día 8 mando ya un tinto por la nómina.  Aún siguen sin enviar la tarjeta, ni siquiera aparece en la aplicación.  Además, el tinto aparece en color gris en los movimientos, no en negrita como el resto, y la tarjeta sigue sin aparecer. A alguien más le ha pasado? Me da que no se han tragado el tinto. Y no me atrevo a llamar por no levantar la liebre. Qué me aconsejáis? 

Os pasa a vosotros también que este mes no ha categorizado los movimientos en la APP? Ni recibos, ni cargos con tarjeta ni nada de nada.

Hola @mariolope10

A mi este mes me lo hizo bien y en tiempo, pero otros meses,los comunicados  de las transferencias o de los cargos de recibos y tarjetas si que lo hacía con retraso.

Sin hacer nada al mes siguiente lo hizo bien, pero aún no está fino al 100%

Saludos 

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

En mi caso  los movimientos de la tarjeta, aparecen en la cuenta a los tres días de usarla

Buenas @jaimejuanfer

Lo normal es recibir la tarjeta de débito a la semana desde el primer ingreso/"nómina".
Esperate ahora que has enviado la n0mina, a ver si te llega.
Contra menos llames mejor, aunque si no te llega, no te quedará más remedio.
Te pongo un enlace de un compañero que estaba en tu situación y se le torció el asunto:

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5878832-bankinter-cuenta-remunerada-5-10-000?page=131#respuesta_6436412

MUCHA SUERTE 💪💪💪💪💪

Salu2

Buenas @mariolope10

A mi me pasa igual con todos los movimientos de febrero, correcto?
n0mina, recibos, pagos con tarjeta todo..
Todos con este simbolo:

Buenas @peportiz

A mi lo normal es que me tarden 2 días, pero alguno me ha tardado más.
Lo que no es normal es que no se contabilice ninguno al momento...
Salu2

Correcto compañero así es, me quedo más tranquilo de que no soy el único, por un momento pensé que me habían cazado jeje 😅

Buenas @mariolope10

Tengo que confesarte que desde el principio me da "yuyu" el tema de los iconos y su colorido en BK jejej. 😅😅😅😅
Lo "bueno" es que no es solo la n0mina, sino absolutamente todo. En mi caso 12 movimientos, todos los de febrero.
La verdad es que es raro que tarden tanto.

@pepetito
@peportiz

Os pasa lo mismo que a nosotros???

Buenas @dac1978

De momento en el mes de Febrero como tu dices, los iconos siguen en gris y todos con el mismo símbolo. 
Lo otros meses de colorines, pero yo creo que van siempre con retraso ,unos meses mas y otros menos, se pondrán de colorines ,ya veras.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Muchas gracias @pepetito

Es algo generalizado entonces 😅😅😅
Saludos

@mariolope10
Guía Básica