Ante todo haya paz
Yo te puedo contar al menos mi experiencia con Bankinter,
Me pillaron el tinto por una reclamación que hice porque no me llegaba la tarjeta (por cagada de la gestora del banco), me llamo un pollo y me dijo que de tinto nada, que nomina real, y eso que estaba codificada como nomina, pero claro el ordenante y beneficiario es el mismo y de ahi no se bajo el ínclito, que era una transferencia mía, y eso que estaba codificado como nómina, que nomina real o nada (era tinto cosecha propia). Imagino que el "nota" se pensaba que así va a heredar de Bankinter (que mas le dará, pero hay de todo en la viña del señor...)
Como dice el compañero "Olivas", y estamos de Eurocopa ⚽️ , me sacaron la tarjeta roja directa 🥊 y para el vestuario a la ducha 🚶🏻➡️ 🚶🏻➡️ 🚶🏻➡️ 🚶🏻➡️
Al mes siguiente intente otro tinto por si se habían olvidado de mi ⛹️♀️ ⛹️♀️ ⛹️♀️ pero no, no me dejaron saltar al terreno de juego 🫸 ... p'al vestuario 🚶🏼♂️➡️ 🚶🏼♂️➡️ 🚶🏼♂️➡️ , estaba en la Black List del trencilla (arbitro) 👮🏿... así que hablé con mi representante " 💰 Rafa Mendes 💰 " y me busque otro club. 🙋🏻 ✈️
Moraleja en mi caso: llamar 📞 lo menos posible y no levantar la liebre con tintos, porque si no, el presi no te hace la ficha para pertenecer al "Bankinter Football Club", por mucho tinto propio, codificación nomina y gaitas varias... Una pena, iba yo iba para estrella ★, pero acabe estrellado 🚑 🚑 🚑