Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

2,21K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
31 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
143 / 151
#2131

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Asi es exactamente.
#2132

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Era por la vitar estar pendiente de hacer "tintos" pero creo que es preferible 🤔
Tendré que darle una vuelta.
#2133

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hace 3 días escribí en el hilo de "mejores cuentas" lo siguiente:

 ...Lo que comentas luego de lo de la integración de EVO en Bankinter el año próximo es algo que me inquietaba e iba a preguntar antes de hacer nada... La jugada era esa... Volver a Bankinter con la nómina para aprovechar nuevamente el 5+2%... Hemos estado unos 3-4 años con ellos y la verdad es que 0 problemas, nos ha gustado la operativa... Fui yo quien convencí hace unos meses a mi marido de sacar la nómina de ahí porque una vez termina esa promo no te ofrecen nada para "viejos" clientes y habiendo otras entidades que sí, hay que aprovechar...
Si como dices, para entonces, pasaríamos a ser automáticamente clientes de ellos, habría que darle entonces un par de vueltas más al asunto ya que esos 680e son muy golosos... 
Pues escribo ahora para desdecirme con lo del 0 problemas... 

Mi marido ha recibido en 2 semanas varios sms unos sms de una empresa de impagos... Ni les ha echado cuenta porque afortunadamente no le debe nada a nadie... También ha recibido llamadas de números que el tfno detectaba como spam las cuales no hemos devuelto... Hace unos días recibió un mail de la misma empresa de impagos que no abrió, cosa que ya empezó a mosquearnos porque que te manden un sms vale pero también un mail...

El caso es que hoy al abrir el correo teníamos un correo del Dpto. de Precontenciosos de Bankinter... Al poner el puntero encima del remitente la cuenta parecía auténtica y abre el correo con más miedo que un nublao... El asunto del mail decía algo así como incumplimiento cuenta y el nº de la cuenta (que en varios números no coincidía)... El cuerpo de texto era muy raro, con tipo de fuente como de las máquinas de escribir eléctricas antiguas, saludo impersonal, sin logo de la entidad, mezclando mayúsculas y minúsculas y parte del nº de cuenta tampoco coincidía ni siquiera con el del asunto... No había enlace para picar ni nada, sólo nos informaba de una deuda impagada de poco más de 50 euros y que nos pusiéramos en contacto con el departamento (no daban número de tfno.)...

Directamente ha llamado al tfno. de servicio de atención al fraude para preguntar por ello... Sorprendentemente, confirma de que sí hay una deuda pero no puede dar más información... Le dice que eso es imposible porque la cuenta está cancelada desde primeros de Julio y le remite a que contacte con la banca telefónica... Le aclara de que ya no es cliente pero el agente le da indicaciones para que puedan atenderle sin serlo... No hubo manera por lo que llamó al tfno. para no clientes... Le cuenta lo sucedido al agente y tras hacer unas comprobaciones le dice que LA CUENTA SIGUE ABIERTA... Le dice que es imposible, que tiene el documento que le dieron cuando hizo la baja en oficina a lo que vuelve a reafirmarse en que sigue abierta y que debe pasar por oficina... Le explica que por trabajo le es imposible ir a la oficina y si no hay manera de hacer algo por otro medio... El agente muy amable hace unas comprobaciones y le da la alternativa a comunicar lo sucedido a una dirección de correo que parece ser que es de la sucursal de mi ciudad, adjuntando el documento... Mi marido le pregunta por la procedencia de esa deuda a lo que el agente dice que son dos domiciliaciones y el cargo por descubierto en cuenta... Le explica al agente que dichas empresas estaban avisadas con el nuevo nº de cuenta con anterioridad y que no deberían haber pasado al cobro en la antigua, de echo, de no haber estado abierta, no los hubieran pasado ahí... El agente da la opción de echar los recibos para atrás a lo que mi marido acepta ipso facto y que el se encarga de tramitar la devolución del descubierto en cuenta... Pues bien, no había terminado de redactar el mail cuando dicho agente, viendo la preocupación que tenía(mos) ya que me había oído hablar, le volvió a llamar media hora después (casi eran las 21.30h) para decirle que ya habían devuelto la comisión por descubierto, que lo dejara indicado en el mail (le dijo que estábamos en ello) y que le perdonara la hora de la llamada pero quería que nos quedásemos tranquilos...

Hemos enviado el mail con el documento adjunto solicitando la cancelación inmediata de la cuenta y nos envíen el documento que lo acredite para evitar futuras reclamaciones... Por supuesto, hemos dejado constancia de la eficaz atención del agente que nos ha atendido con nombre y apellidos ya que hay que ser justos con quien hace bien su trabajo...

La verdad que no sé como tengo ganas de escribir con el pedazo de dolor de cabeza que me ha entrado pero es que tenía que hacerlo... Este foro me ayuda mucho y me veo en la obligación moral de compartir mis experiencias (tanto buenas como malas) para que estéis atentos... Es increíble como en un momento el buen crédito y reputación que tienes de una entidad seria como Bankinter se te esfuma en unos segundos... Por supuesto, si antes valoraba volver con ellos dentro de 1 año, ahora mismo ya no lo contemplo... No me esperaba de ellos un fallo de este tipo, sinceramente...

Ya hemos contactado con una de las empresas, la otra tocará mañana por la mañana...

Pd. Perdón por el tocho.

#2134

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Increíble lo expuesto.
Sinceramente, yo si iría a la oficina donde gestionastis la cancelación de la cuenta y hablaría con el Director/a de ella para aclarar lo sucedido.
Es inaceptable.
#2135

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenos días. Aparte de esos recibos,los recibos via PayPal también son válidos en Bankinter? Saludos
#2136

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

BKT no exige en las bases de la promoción que los emisores de recibos tengan que pertenecer a un listado concreto de emisores, así que los recibos de P(ay)P(al), o de quien sea el emisor, recibos son. 
Las bases no excluyen a ningún emisor de recibos.
Yo entiendo que si unas condiciones dijeran "comprar al menos 1 litro de leche al mes", cumples la condición independientemente de que la marca de leche comprada sea Pascual, Asturiana, Hacendado, o cualquier otra.
#2137

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Genial entonces! Y respecto a Bankinter y los Tnts,he leído que al igual que Sabadell si venían de Imagin se los tragaba,Bankinter también se los tragaba. Sabes si es así todavía? Imagino que si jeje
#2138

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

El titular de la cuenta es mi marido y le es imposible porque a la hora que sale de trabajar la oficina ya está cerrada...
#2139

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas noches,

Me abrí la cuenta el lunes y ya la tengo activa, pero no veo la tarjeta en la app. Me ha parecido leer en el hilo que no la envían hasta que no entra la "nómina", pero tampoco aparece en la app?

Gracias, un saludo!
#2140

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Efectivamente, se activa todo lo relacionado con la cuenta (tipo de interés, envío de tarjetas, fecha permanecía, etc) con el envío de la primera "nómina".
#2141

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Una pena... Porque después de vuestro disgusto se merecen una réplica en vivo y en directo.
#2143

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Ayer a mediodía recibimos respuesta al mail por parte de la oficina donde abrimos la cuenta...

Para empezar nos piden disculpas para añadir seguidamente que el sistema de cancelaciones cuando hay tarjetas y productos asociados no es inmediato... Se ve que la formación a sus empleados no debe estar al día porque tanto la chica de la mesa como la de la caja cuando retiramos el dinero por ventanilla no nos advirtieron en ningún momento nada de esto, todo lo contrario, nos dijeron que ya estaba todo en orden... Iba a responderles que la tarjeta tenía la friolera de 0 movimientos precisamente porque la acababan de liquidar el día antes del cierre de la cuenta y porque llevábamos semanas sin usarla pues apenas teníamos dinero en cuenta pero me da una pereza enorme entrar en un bucle sin sentido...

Añaden que en el medio del cierre han entrado cargos y como tenemos autorizado cierto descubierto entra de forma automática (tampoco sabíamos nada de esto) 

Vuelve a pedir disculpas porque no le había saltado (no sabemos el qué)... A mi lo que más me sorprende y como ya digo no voy a entrar en dimes y diretes por email con nadie es que la oficina no te llame por teléfono cuando tienes un descubierto en cuenta y directamente te "acosen" a mails y sms una empresa de impagos... Recuerdo que era poco más de 50 euros, si llega a ser más dinero, lo mismo nos mandan a la UCO!...
 
Finalmente nos dice que el documento que tenemos en una copia de la solicitud (recogen la orden) y no un certificado de la cancelación de la cuenta... Que nos enviaran el documento de cancelación (acabo de abrir el correo ahora mismo y tengo una captura del asiento contable. Qué chapucería más grande!)...

La sensación que me da esta respuesta es de "te pido disculpas pero estaba todo hecho bien"... Qué trabajo le cuesta a las personas reconocer los errores sin tener que poner "peros" por medio!! 

Qué manera más absurda de perder crédito!! Lo dicho, pensábamos volver dentro de 1 año pero ahora me reafirmo más que no lo haremos... 

#2144

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Siento que hayáis tenido este problema, pero si no he entendido mal todo el problema nace de que han entrado dos domiciliaciones cuando ya se supone que habíais cerrado la cuenta (o estabais en proceso de cancelación que no es inmediato según ellos). Yo personalmente, también cuando cambio nómina o recibos de un banco a otro, hasta que no han entrado en el nuevo banco tomo precauciones con la cuenta antigua, y no la cierro al menos pasado 1-2 meses y comprobado que no hay ningún pago más pendiente en esa cuenta. Otra cosa es que la forma de proceder del banco haya sido más o menos correcta.
#2145

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

El problema no es que hayan entrado las 2 domiciliaciones, que también pero que, después de todo, a Dios gracias que sucedió porque sino no nos hubiésemos enterado que la cuenta seguía abierta... El problema es la información que suministran los propios empleados de la oficina a los clientes...Si nos hubieran dicho el día que fuimos a cancelar lo que AHORA nos dicen en el mail, hubiéramos estado al quite... 

Si después de casi 3/4 de hora esperando para que te atiendan en una mesa, te toman los datos, te hacen firmar en una tablet documentos de cancelación, te dicen que ya está todo y que lo único que queda es sacar el dinero por ventanilla para que sea más rápido y en esta te confirman que la liquidación de la tarjeta se ha hecho el día anterior (no hicimos uso de la tarjeta durante semanas precisamente por eso) y nos dan una copia de un documento de cancelación que según ellos dicen en el mail es una petición de cancelación (el documento no dice eso)... Cómo le ponemos al niño?

Nosotros habíamos avisado semanas antes a todos los servicios del cambio de cuenta, incluidos ambas domiciliaciones cargadas, incluso tengo emails y whatsapp de ambas confirmando que el cambio de cuenta estaba realizado... La premura que teníamos era porque al ser una cuenta nómina, si no la ingresábamos, nos podían llegar comisiones por ello... Somos muy precavidos con estas cosas siempre... Es la 1ª vez que nos ha pasado esto, la verdad...

Está claro que la cuenta, de haber estado cancelada, no habrían podido cargar nada..

Guía Básica