Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

2,34K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
33 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
157 / 160
#2341

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo quiero cancelarla ya que hace unos 3 meses o así que he cumplido un año, y por la baja rentabilidad pienso cerrar la cuenta, pero perdería los intereses en este caso. Si dejo la cuenta abierta a 0 €, me cobrarían comisiones? Gracias
#2342

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

si inclumples las condiciones de la cuenta de BK que tienes, te acabarán cobrando comisiones¡
#2343

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Sí, solo hay dos opciones:

1) Cumples y te pagan intereses.
2) No cumples y pagas comisiones.

Por lo tanto, si no vas a utilizarla, lo mejor es que cierres, ya que no tiene permanencia.
#2344

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Perderías los intereses de lo que exceda del año (imagino que de ahí habrás obtenido el pago de dos semestres).

El hecho de dejarla a 0€ no quiere decir que te cobrarán comisiones pero si incumples con lo pactado para la cuenta (ingreso nómina, pagos tarjeta y recibos) si es motivo de cargo de comisiones.

CONSEJO, mejor cancelar.
#2345

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo también opino que muy bien redactado no está. De hecho, excluyen expresamente que ningún ingreso en efectivo se considerará nómina, pero claro... no han excluido Bizum, ingreso de cheques (al portador, nominativos o bancarios), etc. que a efectos prácticos tampoco les valdrán pero al mojarse solo con los ingresos en efectivo, parece que todo lo demás les podría valer. 
Deja mucho que desear, en mi opinión, el redactado final de esas bases. 
#2346

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Gracias, sigo cumpliendo con los requisitos, no pagan la parte proporcional de los intereses?
#2347

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si siguieras cumpliendo, realizarán el cálculo del saldo medio del semestre. Y a dicho saldo le aplicarían el tipo de interés.
#2348

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Sería mejor entonces, mantener saldo y requisitos durante seis meses, cobrar los intereses y cancelar la cuenta.
#2349

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En mi caso, estuve cumpliendo el primer año (ingresaron dos liquidaciones semestrales de intereses), transferí el capital y cancelé la cuenta.

Pero podrías estar un semestre y realizar la misma operación.
#2350

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Gracias, es lo que voy a hacer.
#2351

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Solo hay que tener especial cuidado si el alta la realizaste con un código amigo/familia, pues requiere una permanencia de un año.
#2352

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo la cuenta la tengo desde hace un año y algunos meses y ya he cobrado los 5%. 
#2353

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues en tu caso, se puede cancelar cuando lo consideres.
#2354

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

@tesauro
El código familia tiene permanencia de 6 meses no?. Me refiero a los 5K extras sobre el máximo a remunerar de 10K.
Tendría además 1 año de permanencia la cuenta, solo por haberlo utilizado en la apertura?
Saludos  

#2355

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Cualquier código utilizado para el registro, tiene permanencia de cuenta durante un año.
Lo bueno es que es el año de máxima remuneración.
Guía Básica