Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

2,21K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
31 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
137 / 151
#2042

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

He llegado a la conclusión de que Paypal va a su bola, funciona cuando le viene en gana. No es de fiar al 100%. Si falla te quedas "tirado" con la promoción/condiciones que tienes cumplir.

He accedido para ver si ya se había abonado el saldo de los 2 recibos de 0.15€ cada uno que gestioné a a Ib3rcaja y ya estaba el saldo abonado.

Por casualidad hago un amago de generar un recibo hacia Bankint3r y ¡Sorpresa! Me lo ha tramitado 😵 he hecho un 2° y también... He probado un 3° pero para Ib3rcaja y a partir de ahí ya falla. Pero... he generado 2 recibos a Bankibt3r, así que ya acumulo 2 más 😬 Cada mes probaré a ver si hay suerte y cae alguno (tómbola)



#2043

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues yo tengo ya ingresados 15.250€ (un poco de margen para hacer los pagos con tarjeta y los recibos con traquilidad)...

Domiciliaré la nómina real ya que tampoco tengo inconveniente en hacerlo y así me dejaré de historias.

El saldo debe ser siempre superior a 15k? No hay periodo de carencia de un par de días o algo así?

De no serlo dejaré unos 250€ de margen en la cuenta, pero da un poco por saco tener que ir mirando si con un pago te pasarás o no...
#2044

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

El saldo mínimo para la promoción familia 150€, es de al menos de 15.000€. 
Esto es lo que dice la promoción:
Bankinter en familia: 150€ por compartir el mismo banco a diario. 
Haz que tus familiares se lleven 150€ invitándoles a hacerse clientes de Bankinter y teniendo un saldo en cuenta o en productos de inversión de al menos 15.000€. Puedes decírselo por teléfono, Whatsapp o en la próxima comida familiar, pero date prisa, termina el 30 de septiembre.



#2046

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Acabo de hablar por teléfono con Bankinter y me ha comentado que los requisitos de la cuenta nómina incluyen realizar un gasto anual de 3000€ mínimo al año...

No sé si se ha columpiado o es que no me había enterado de esto.

Tenía entendido que era tener la nómina domiciliada y 3 recibos/pagos con tarjeta trimestre.
#2047

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

3.000 euros gasto anual en tarjeta, es para las cuenta NO nomina y 10 recibos al trimestre

La cuenta Nomina, son tres cargos trimestrales de recibos e igual 3 de pago con tarjeta
#2048

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues anda que no llevaba buen lío la chica... ya me parecía a mí...

Muchas gracias.
#2050

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pero tu tienes cuenta nomina  o cuenta no nomina, porque si es esta ultima tenia razon "la chica" como tu dices
#2051

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Cuenta nómina.

Me ha dicho que tenía que tener la nómina, 3 recibos trimestrales y tres pagos con tarjeta, y que demás, debía hacer un gasto de 3000€ anuales mínimo con tarjeta, a lo que le he comentado que esa condición la desconocía, y me ha afirmado que sí, que era necesario para la cuenta nómina.

"La chica" es la trabajadora de Bankinter que me ha atendido por teléfono.
#2052

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues no, o se ha explicado mal o tu lo has entendido mal.  Escomo te digo.

 

Realizar 3 pagos al trimestre con tu tarjeta Combo

Sí, sí, al trimestre y sin importe mínimo. Además, podrás hacerlos con cualquiera de las caras de tu tarjeta.

Realizar tres cargos por recibo al trimestre

No es necesario que sean distintos emisores ni que sean en el mismo mes. Puede ser un recibo cada mes o, por ejemplo, tres recibos en un solo mes y ninguno en los siguientes dos meses. 
#2053

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Me da que, respecto a la tarjeta, te han mezclado requisitos de la cuenta nómina con los de la cuenta no nónima:

  • NÓMINA
  • NO NÓMINA

#2054

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

una pregunta, el 5% de 1000 correspondiente al primer semestre se cobraba el 16 de julio? o cada uno lo cobra dependiendo cuando abrió la cuenta?
#2055

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Es a partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como nomina que hagas (los 10.000€ o la nómina), es cuando se activa la remuneración. Para el ingreso de la nómina tienes un plazo de carencia de 3 meses, pero si en el momento que abras la cuenta ingresas primero los 10.000€, la remuneración te empezara a contar desde que ingreses los 10.000€, y 6 meses después de haber ingresado los 10.000€, te liquidaran los intereses. 
Guía Básica