Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

2,21K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
31 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
133 / 151
#1981

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo me he lanzado a la baja hoy, 18 minutos de llamada. La mujer, muy amable, me ha dicho que entre los próximos días por si hay liquidación pendiente, y que a las 2 semanas se me desactiva el usuario, me ha dicho que los datos se conservan por protección de datos y por si quiero volver a contratar servicios con ellos ( en la practica esto es lo que pasa con todos los bancos que me he vuelto a dar de alta, da igual que pidas supresión, cuando vuelves tienes toda la información previa) 
#1982

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Realmente no realizan una eliminación de los datos personales sino un bloqueo (pueden conservarlos durante 10 años) según la Ley del Blanqueo de Capitales. Pero estos datos solo pueden ser utilizados por requerimiento de ciertos organismo: Tribunales de Justicia, la Hacienda Pública, Reclamaciones, etc

Si una entidad lanza una promoción para nuevos clientes dependerá del plazo que determine está entidad para considerarte nuevo cliente. Por ejemplo, Openbank es a partir de 5 años, Banco BIG a partir de 2 años, Bankinter de 1 año, Ibercaja 6 meses, Sabadell de 1 mes, etc

Hay que diferenciar entre el uso de los datos personales y la identificación como nuevo cliente.
#1983

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Tengo un familiar interesado en el tema de los 150€ a cambio de los 15k. ¿A la vez puedes utilizar la promoción nómina del 5% por los 10k?
#1984

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Sí. Es como la promo amigo "normal" de los 50 euros, pero en esta tienes que tener 15k y mantenerlos 6 meses (sin tocar).

Al abrir la cuenta nómina, que ya te especifica las condiciones del 5% + 2% por los 10k te pide introducir el código familia. 

Los 5k restantes no se remuneran, pero yo calculé que 5k al 5%TIN durante 6 meses son 125 euros brutos y con la promo familia te dan 150 euros brutos. Más o menos es lo mismo y esos 5k los tienes "recogiditos" en esta cuenta. Por eso me pareció que compensaba. 
#1985

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Genial! Me voy a comentar. En caso de estar interesado, ese código familia, ¿Como se consigue?
#1986

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues no sé cómo obtenéis los códigos los que ya sois "aptos" para apadrinar. Yo soy novata 😬
#1988

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Aparece en tu perfil en Servicios Por ser Bankinter Ventajas
#1989

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

La remuneración por nómina y la promoción familia 150€, son compatibles.

Yo creo que sí que merece la pena abrir la cuenta con un código familiar y meter los 15.000€ durante 6 meses.
- Los primeros 10.000€, te remuneran al 5%
- De los restantes 5.000€, no te remuneran nada, pero te dan 150€ que viene a ser un 6%
los 15.000€ te estarían dando una rentabilidad media del 5,33% aproximadamente. 
#1990

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues una que se empieza a hartar... O estoy gafada o no lo entiendo.

Amazon no me funciona para realizar las recargas.

Paypal solo me funcionaba para Ib3rcaja, para B4nkinter no. Pues bien, también me ha dejado de funcionar para Ib3rcaja, me sale el mensaje dichoso: Hay un problema con esta transacción. Inténtalo de nuevo con otra tarjeta de débito o cuenta bancaria.

¿A alguien le ha pasado y sabe cómo se puede solucionar el tema de Paypal? ¿Hablando con ellos? ¿O va a ser un partido de ping pong y uno ppr otro la casa sin barrer?.
#1991

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

cuanto € le dan al familiar que te apadrine? 

#1992

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Localizado dónde. A mí solo me aparece, de momento, un plan de descuentos, será porque no cumplo requisitos aún.
#1993

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Nada, el incentivo de 150€ es sólo para el nuevo cliente. 
#1994

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si tienes CaixaBank te puedes generar recibos desde 1 céntimo. Si necesitas ayuda, me dices.
#1995

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Bankinter en familia: 150€ por compartir el mismo banco a diario. 
Haz que tus familiares se lleven 150€ invitándoles a hacerse clientes de Bankinter y teniendo un saldo en cuenta o en productos de inversión de al menos 15.000€. Puedes decírselo por teléfono, Whatsapp o en la próxima comida familiar, pero date prisa, termina el 30 de septiembre.
 
Guía Básica