Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Vale, es que tengo anotada esa posible fecha, PERO resulta que cuando hice la apertura por segunda vez en enero (ya tuve bankinter en su dia con el 5% y el 2% hace unos años) tuve algun problemilla a la hora de la apertura por culpa codigo amigo que al parecer segun comentaban era especifico para partners (cosa que yo desconocia) y no me abonaban los 50€ (finalmente unos meses despues reclamando al tiempo me lo pagaron).
La cuestion es que al ser una "cuenta para partners" me tuvieron que cambiar el IBAN y me dijeron que no domiciliara hasta que no tuviera el IBAN correcto, y eso demoró un poco el momento en el que meti el dinero...
Por eso llevo un poco de lio con la fecha exacta en que me lo pagarán, no se si al final será esa o no y nose si por culpa de esa incidencia es posible que "pierda" esas semanas de remuneración, espero que no, pero no me lo aseguraron por teléfono
ya os contare como va al final...gracias de todas formas compi!!
La cuestion es que al ser una "cuenta para partners" me tuvieron que cambiar el IBAN y me dijeron que no domiciliara hasta que no tuviera el IBAN correcto, y eso demoró un poco el momento en el que meti el dinero...
Por eso llevo un poco de lio con la fecha exacta en que me lo pagarán, no se si al final será esa o no y nose si por culpa de esa incidencia es posible que "pierda" esas semanas de remuneración, espero que no, pero no me lo aseguraron por teléfono
ya os contare como va al final...gracias de todas formas compi!!