Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

2,21K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
31 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
145 / 151
#2161

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

A mi me pone usuario desconocido.
Me imagino que hasta que no validen todo no podré entrar.
Sin embargo ya me han dado una tarjeta de coordenadas provisional.
Saludos 
#2162

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si suelen tardan unas horas en validar, al menos a mi me sucedió.
El usuario es como te comentan los compis:
Letra mayúscula P,DNI con letra, al igual que para entrar en su web
Benvido a BanQinter
#2163

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

La cuenta sigue pendiente en el paso 2:

Espero no tener problemas, porque adjunté la vida laboral.
Sigo sin poder entrar en la APP, solo en la WEB (bankinter.com)
Esperaré a mañana a ver.....

Salu2
#2164

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola Dac! Sí, el usuario es una letra más tu DNI. Y lo que comentabas sobre el proceso de alta es  normal! Yo llevo un año con ellos y estoy contento. A los 6 meses puntuales desde que recibieron la primera nómina, abonan los intereses a la cuenta.

Saludos 

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#2165

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Claro, mañana ya te debe funcionar la app correctamente. Si no les llamas y enseguida te lo solucionan.

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#2166

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenos días compañeros.
Ya tengo activada la cuenta de B4nkinter 
😅😅😅😅
Sabéis alguno, donde aparece el código familiar que se introduce al principio? Es por cotejar que está correcto.
Saludos 
@allessandraa
#2167

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Otra pregunta:
En la APP de B4nkinter he observado que en mis datos de contacto, aparecen el email y la dirección fiscal que he dado en el alta.

Me ha sorprendido ver también como 2º email, mi primer correo electrónico hotmail y en la dirección correspondencia, la dirección de mis padres (no vivo con ellos desde hace + de 20 años).

Jamás he sido cliente de b4nkinter.

Entiendo que puede ser algo que compré hace más de 20 años y al financiarlo, el crédito me lo dió b4nkinter.

 Esto influye en ser nuevo cliente o no??? 
#2168

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Has sido cliente de COINC o EVO ?
#2169

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Que yo sepa no 😅😅
Saludos 
#2170

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En mi caso, cuando me di de alta, me sorprendió ver qué tenían mis datos personales (incluso de otro domicilio) pero fue cliente de COINC. Por eso mi pregunta.
#2171

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Alguien sabe si es posible abrir la cuenta NO nómina de forma online? Porque online solo veo la opción de abrir la cuenta nómina, para la NO nómina sale un teléfono al que llamar o bien solicitar que ellos te llamen a ti. No sé si algún gestor gestiona el alta online o derivan a oficina en esa llamada.
#2172

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En bankinter, a partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como nomina que hagas (los 10.000€ o la nómina), es cuando se activa la remuneración.
Si en el momento que abras la cuenta ingresas primero los 10.000€, la remuneración te empezara a contar desde que ingreses los 10.000€, y 6 meses después de haber ingresado los 10.000€, te liquidaran los intereses.
Para el ingreso de la nómina tienes un plazo de carencia de 3 meses.  
#2173

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Me queda una duda, si declare un importe y después los tintos son más bajos hay algún r problema ? 

Un saludote.
#2174

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En Bankinter, cuando te das de alta online o en oficina, durante el proceso de alta te preguntan de cuanto importe es tu nómina.

El importe que tu declaras como nómina durante el proceso de apertura de la cuenta, se queda registrado en el sistema y sirve para dos cosas:

- Para ponerte el límite en la tarjeta de crédito, cuanto más alta sea tu nómina, más límite de crédito tendrás en tu tarjeta.

- Para que el sistema detecte que el ingreso de la nómina sea igual o superior al declarado durante el proceso de alta. Tiene un margen a la baja de alrededor del 10%, por las posibles variaciones que pueda haber en una nómina de un mes a otro.

Por ejemplo; Si en el proceso de apertura declaraste 1.000€, si envías una nómina de 1.000€ o superior, perfecto, e incluso al permitir ese 10% a la baja, también te valdría una nómina de 901€. 
Lo que nunca te valdrá es una nómina inferior en un 10€ a la declarada en el proceso de apertura. Por ejemplo, una nómina de menos de 900€ no te valdría. 
#2175

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo tengo la cuenta no nomina, te cuento mi experiencia.
Comencé el alta online de dicha cuenta pero a mitad del proceso me decía daba error. Asi que llamé al SAC y a través del teléfono me termiraron el alta de la cuenta no nómina.
Esto fue el octubre del año pasado¡
Guía Básica