Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

2,34K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
33 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
158 / 160
#2356

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Tesa,

¿Dónde aparece la permanencia de 1 año? No lo veo por ningún sitio. Solo aparece:

Requisito 3

Tener un saldo en cuenta o en productos de inversión de al menos 15.000€ en los siguientes 30 días naturales desde la apertura de la cuenta y mantenerlos al menos durante 6 meses.
#2357

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

La "Cuenta Nomina" de Bankinter; No tiene permanencia y la puedes cerrar cuando quieras. Lo único que tiene permanencia de 1 año es si utilizas un código amigo en la apertura de la cuenta. Si simplemente te das de alta en la cuenta sin utilizar ningún código, puedes cerrar la cuenta cuando quieras. Si cancelas la cuenta no tienes que devolver ninguno de los incentivos ya cobrados. No es obligatorio mantener la cuenta los 2 años
 
#2358

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En la “Cuenta Nomina” de Bankinter; Si no cumples las condiciones, te cobraran comisiones. Una vez que dejas de cumplir las condiciones, tienes 2 meses de carencia, y a partir de esos 2 meses ya te cobran comisiones. Si ya has cumplido un año, actualmente ese 2% que te está rentando durante el segundo año, quizás ya no sea interesante para ti, ya que actualmente hay otras opciones mejores en el mercado. Si no te interesa, lo mejor es que cierres la cuenta.  
#2359

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Para cerrar la “Cuenta Nomina” de Bankinter; Lo puedes hacer llamando por teléfono y en alrededor de 2 días después de la llamada ya estaría cerrada. Lo más rápido para cerrarla es en una oficina. 
#2360

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En la "cuenta Nomina de Bankinter; Se liquidan los intereses cada 6 meses. Si cancelas la cuenta antes de haber cumplido un semestre, entiendo que te tendrían que liquidar la parte proporcional de intereses correspondientes a la parte del semestre cumplida.
 Para asegurarte de si te van a pagar la parte proporcional, te recomiendo que le hagas una consulta a Bankinter, te pases por una oficina, o les llamas por teléfono.
 
El compañero @josepedroche  tuvo que cancelar la "Cuenta Nomina" porque le pillaron el tinto, y le liquidaron la parte proporcional:
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5878832-bankinter-cuenta-remunerada-5-10-000?page=119#respuesta_6385287
#2361

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues yo solicite la cancelación de la cuenta nómina el martes por la tarde y a día de hoy sigue abierta. Me han cancelado la tarjeta, el seguro de accidentes, y abonado unos centimos por la liquidación. Pero la cuenta sigue abierta y por supuesto la banca digital también. Esperaré al lunes sino tocará volver a llamar.
#2362

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Compañer@ cuando abrí la cuenta nómina (hace más de un año) lo hice con un código amigo y en las bases legales de la promoción indicaban "Bases legales: Invita a un amigo 👇

Promoción válida para los 1.000 primeros nuevos clientes que contraten y activen una Cuenta Nómina en dicho periodo y mantengan sus requisitos durante un año."
#2363

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

He realizado una transferencia de Interactive Brokers a Bankinter y me han cobrado 12€ de gastos de tramitación.

¿Esto es legal? ¿Lo puedo reclamar?

 

#2364

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo lo hice como tu y si, eran 12 meses, pero creo que ella se refiere al codigo familia, es otro, no se si funcionará igual
#2365

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Creo que habláis de promociones diferentes. La que exigía requisitos por 1 año era para AMIGOS:

https://com.bankinter.com/images/Bases_legales_campana_amigo_Partner.pdf
(estuvo en vigor desde 1-ene hasta 30-jun; no sé si sacaron otra que esté activa ahora)

Y a la que se refiere @allessandraa sería otra, dirigida a miembros de la FAMILIA:

https://www.bankinter.com/banca/nav/promo-clientes-bankinter-familia-100-landing
("Oferta válida hasta el 31/10/2024")
#2366

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Cuándo realicé mi apertura el código Amigo/Famila/Partner era lo mismo, posteriormente los diferenciaron y normalizaron las bases legales e incluso, por ejemplo, prohibiendo la divulgación en RRSS
#2367

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Cuando yo me abrí la cuenta, eran 2 diferentes. 
El código amigo/partner y el de familia. El amigo/partner tiene 12 meses de permanencia aunque creo que ese código ya no está activo y solo queda el familia ahora mismo.
#2368

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Desde luego las campañas han ido evolucionando y quizás algunas no tengan permanencia. Lo más adecuado, descargar las bases legales y comprobar si tiene o no permanencias.
#2369

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Efectivamente ahora mismo sólo sigue activo el de familiares, personalmente no creo que haya tenido demasiado éxito esta promo¡
#2370

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues sí... El código amigo/partner era muy buena promoción: 50€ para padrino y 50€ para apadrinado solo por abrir la cuenta.
Guía Básica