Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

3,26K respuestas
Página
219 / 222

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas @salihadmizic

Te refieres al de familia de 150€ no?
Por descartar, el ingreso de los 15K lo hiciste dentro de los 30 días posterior a la apertura de la cuenta??
Supuestamente el pago de 150 euros al recomendado se efectuará el primer día hábil después del día 5 del mes siguiente al que haya cumplido los requisitos de la promoción.
Saludos

Sí, a esa me refería. Me preocupé de poner los 15k (y pico) a fecha del alta, para que aprovechase bien la promo... Sólo nos falta que le pillen los tintos y no paguen tras el primer semestre 😒😒

Buenas @salihadmizic

Pues entonces si que es raro compañero.
Porque el cdg familia lo ingresan a partir del día 5 del mes siguiente al cumplir condiciones.
Es segunda apertura ?
Saludos

No pinta bien @salihadmizic ese incentivo lo pagan efectivamente a los pocos días, en el plazo de 3 meses lo deberíais haber cobrado más que de sobra

Buenas tardes:

Hace 3 días mi marido ha recibido un mail de EVO que empieza así:

"X, si desde que sabes que pronto serás de Bankinter te preguntabas qué pasará con tu tarjeta, este es tu email y aquí van las respuestas..."

Con esta frase, doy por entendido que NO es de Bankinter aún. Quiere volver para abrir la cuenta inteligente digital pero hasta finales de Junio no puede ser porque es cuando se cumple el año fuera. El caso es que tendrá que llamar mañana a Bankinter para cerciorarse del día porque justo ahora mirando papeles hemos recordado que el día que fuimos a cerrar la cuenta en la oficina y sacar el dinero por caja, ese día creíamos que habíamos cancelado la cuenta pero la sorpresa fue mayúscula cuando a principios de Agosto recibimos una carta de ellos diciéndonos que había un descubierto en cuenta de algo más de 50E (un par de recibos que DB no cambió la domiciliación) que pudimos solventar por tfno y email enviando la documentación (el agente que nos atendió estuvo muy implicado en la incidencia).

Alguien ha vuelto a Bankinter al año justo?¿

Pero si no habéis cobrado todavía, ¿cual es el miedo que tienes al quejarte? Lo peor que te puede pasar es no cobrar (como hasta ahora) pero con la libertad de poder irte cuando quieras y dejar de hacer los tintos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Recibí la tarjeta ¿hay que activarla? en web no veo nada de información, parece que pagar directamente sin contacless la primera vez... pues ya lo he intentado en un super y no hubo manera

Buenas @reich-d

La tarjeta de BK recuerdo que la activé por la web con la tarjeta de coordenadas.
En BK, la tarjeta de coordenadas es necesaria hasta para respirar.
Por la app, no pude activarla.
Saludos

Buenas, añádela a Google Pay ó Apple Pay

Voy a meter la primera nómina a primeros de junio. Si hago un apunte de tarjeta y un recibo en junio, pero antes de que llegue la nómina ¿Ya cuenta para las condiciones? ¿O tiene que ser a partir de que llegue?

Ayer mi marido llamó por tfno. a Bkt para preguntar cuándo le dieron de baja realmente la cuenta el año pasado (hubo una incidencia con un recibo que pasaron que provocó un descubierto en la cuenta que se solucionó unos días después). Nosotros la dimos de baja físicamente en oficina a final de Junio pero a primeros de Agosto recibimos una carta de Bkt reclamándonos ese descubierto. Por lo visto la cuenta tarda unos días en darse de baja del sistema y ahí fue cuando entró ese recibo. 

El agente le dice que les consta la baja a finales de Agosto (2 meses, casi ná). Mi marido le indica que entonces no puede abrir la cuenta nómina porque como ya la tuvo y según tiene entendido tiene que pasar 12 meses para volver a contratarla para beneficiarse de la promo, este agente le dice que no hace falta, que la puede contratar. Mi marido insiste y le dice que no, que él lo ha leído (no lo leyó, me lo dijeron a mi el año pasado el SAC de Fbk). El agente insiste en que no le consta y que se va a asegurar (a quienes contratan en los call center!). Cuando vuelve, con voz firme y segura, como quien estaba en lo cierto, le dice que efectivamente lleva razón mi marido. De igual forma le pregunta por la cuenta digital inteligente y el agente le indica que esa sí la puede abrir y no hace falta que pase el año porque ese producto no lo ha tenido con anterioridad, y ojo! "que es muy buena opción también porque es un producto muy similar a la cuenta nómina"... No quise intervenir en la conversación porque habiendo visto la preparación del agente, era discutir para nada pero qué grande es la info que se comparte en este bendito foro rankiano para saber distinguir las cosas y que no nos tomen por tontos!!

Es por esto, que tras este tochazo que he soltado, me gustaría saber si alguno de ustedes podrían confirmarme si es así que se puede contratar la cuenta inteligente sin haber transcurridos el año fuera de la entidad...

¿Qué diferencia tiene la digital con la nómina?

¿La cuenta sigue llamándose "n0mina"?

Nosotros lo cobramos bien en plazo

Ahora he podido, cuando entré la otra vez no vi ninguna opción de activar, y también lo hice por web... qué odisea, ya se cumplen 2 meses de la apertura así que en brevo hago movimientos en el super jiji

Este tipo de tarjetas de uso tan esporádico prefiero llevarlas en la cartera y apuntar las fechas de compra en una pegatina que pongo en la tarjeta física.

Creo que ya funcionará, no la había activado y tampoco había visto al opción cuando lo miré
Guía Básica