Ayer mi marido llamó por tfno. a Bkt para preguntar cuándo le dieron de baja realmente la cuenta el año pasado (hubo una incidencia con un recibo que pasaron que provocó un descubierto en la cuenta que se solucionó unos días después). Nosotros la dimos de baja físicamente en oficina a final de Junio pero a primeros de Agosto recibimos una carta de Bkt reclamándonos ese descubierto. Por lo visto la cuenta tarda unos días en darse de baja del sistema y ahí fue cuando entró ese recibo.
El agente le dice que les consta la baja a finales de Agosto (2 meses, casi ná). Mi marido le indica que entonces no puede abrir la cuenta nómina porque como ya la tuvo y según tiene entendido tiene que pasar 12 meses para volver a contratarla para beneficiarse de la promo, este agente le dice que no hace falta, que la puede contratar. Mi marido insiste y le dice que no, que él lo ha leído (no lo leyó, me lo dijeron a mi el año pasado el SAC de Fbk). El agente insiste en que no le consta y que se va a asegurar (a quienes contratan en los call center!). Cuando vuelve, con voz firme y segura, como quien estaba en lo cierto, le dice que efectivamente lleva razón mi marido. De igual forma le pregunta por la cuenta digital inteligente y el agente le indica que esa sí la puede abrir y no hace falta que pase el año porque ese producto no lo ha tenido con anterioridad, y ojo! "que es muy buena opción también porque es un producto muy similar a la cuenta nómina"... No quise intervenir en la conversación porque habiendo visto la preparación del agente, era discutir para nada pero qué grande es la info que se comparte en este bendito foro rankiano para saber distinguir las cosas y que no nos tomen por tontos!!
Es por esto, que tras este tochazo que he soltado, me gustaría saber si alguno de ustedes podrían confirmarme si es así que se puede contratar la cuenta inteligente sin haber transcurridos el año fuera de la entidad...