Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

3,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
231 / 232

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas @toni-peris

Yo también lo recibí ayer y lo he mirado hoy y no tengo nada.
La última comunicación es de hace mas de 1 semana. 
Saludos 🤗 

A mí me ha pasado también. Chapuzas informáticas.

¿Donde se consigue el código para invitar?

El de los 50€ por camarada no está disponible. Si hay algo que rascar estará en Servicios - Ventajas.

Buenas tardes (es lo que tiene vivir en la ciudad más occidental de la península)...

Sí, a mi marido también le ha llegado pero no lo ha abierto aún...

Por cierto, los de Bkt se están coronando...

Esperando tarjeta de débito y coordenadas aún. Abrimos cuenta el 28/05, llamamos el jueves y nos dice que está enviada desde el día 02/06... A alguien más también le ha/está tardando tanto¿?

Si el lunes no llega, no quedará otra de ir a oficina...

Pd. Como me manden una encuesta "sus voy a crugir vivos!"...

Buenas @george-one

Ahora mismo solo está el camarada familia de 150€.
Creo que se consigue a través de la web pero para tu invitar como padrino.
Saludos

Ah vale, pensaba que estaba la de 50€ al haber dicho el compi algo del código amigo.

Buenas, ¿alguien sabe cómo se elimina un contacto favorito a la hora de enviar 1 transferencia?.
No veo la opción. 
Saludos 

No sé pero ahora que lo dices me has recordado que Bkt guarda "IBANES"... 

Dejamos de ser clientes en Agosto´24 y hemos vuelto hace 15 días... Curiosamente fui a hacer una transferencia y al ir a poner el iban, me salían 2 recuadros con 2 iban de 2 entidades diferentes con los que solía hacer transferencias tiempo atrás...

Olvidé decir que esta mañana estuve en la oficina a por la dichosa tarjeta de coordenadas y al más puro estilo "Minguito, te desafío!" (LQSA) volví a la realidad de lo que era esa oficina de tediosa para hacer cualquier gestión... Es exactamente igual que ir al médico, sabes cuando llegas pero no a la hora que sales... Muchas mesas (vacías) y escaso personal que cada vez que vas (entre poco y nada) es distinto...

Mientras esperábamos se fueron 2 personas cansadas de ser ignoradas por una chica sentada en una mesa que hablaba por "microdiadema" con a vete a saber evitando mirar la cola de gente que se estaba formando y no le diera siquiera por preguntar a quién podía ayudar... Ante tanto descaro, mi marido se dirigió a ella para decirle que venía a por una tarjeta de coordenadas que si debía ser ella o la chica de caja la que se la diese, remitiéndole a ésta última para ello... Rato después más clientes indignados se "encararon" con ella pidiéndole atención a lo que ella respondía que debía terminar lo que estaba haciendo para que minutos después alguien le preguntara por alguna gestión y lo invitó a sentarse... El chico que se "encaró" esta vez lo hizo de verdad pues iba con una persona mayor...

Se veía desde el Algarve portugués que la chica de caja era nueva (por su juventud entiendo que becaria) y tenía todo el rato a una mujer más mayor explicándole... Cuando nos tocó vimos que para atender nuestra petición hacía uso de una libreta que tenía encima de la mesa con anotaciones manuscritas subrayadas con rotulador fosforescente, le echamos paciencia y nos pusimos a contar con la mirada las luminarias de la oficina... Debió hacer señales con la cara a la de la "microdiadema" porque de seguida apareció para ayudarla...

Salí de allí, con tarjeta de coordenada en mano, diciéndole a mi marido que su nómina a Bkt no vuelve ahí ni con los Geos!!

Todos los bancos están igual... No creo que sea cosa de Bankinter.

Pues no lo sé porque por suerte, no suelo visitar ninguno... 

Hablo de que lo de hoy ha sido un "recuerdo desbloqueado"...

Buenas @george-one

Totalmente de acuerdo.
Yo he tenido que visitar algunas últimamente por un tema personal y la atención no es mala, es que no existe directamente.
No se si es déficit de personal 🤔 y/o saturación de tareas, pero me he llevado una sorpresa.
Saludos 
Te puede interesar...
  1. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  2. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
  1. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  2. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
Guía Básica