Al aperturar esta cuenta llamaron de oficina para aportar n0mima y tuvimos que ir porque mi marido es desempleado. Nos cambiaron la situación y dijeron que mientras la cuenta siguiese llamándose "cuenta n0mina" todo iba bien, mandamos tint0s cruzados (se los hago yo).
Y en eso me fijo cuando entro a la web, así se llama la cuenta, por intentar que busques explicación a lo tuyo. También nos dijeron que la verificación del cumplimiento de requisitos es automático, no lo hacen manual desde oficina
Si se puede hacer. A mi me entraron 4 recibos y 2 movimientos con tarjeta antes de mandar la primera "n0mina". Lo que si te recomiendo que vayas sobrado en cuanto a recibos y movimientos con tarjeta se refiere. Yo cobré ya el primer semestre. Saludos
Yo te recomiendo que vayas sobrado en cuanto mov. con tarjeta y recibos. Son 3 al trimestre, se puede cumplir fácil. Yo a primeros de mes, siempre hago 4 o 5 movimientos con tarjeta. En cuanto a los recibos, tengo 1 domiciliado y 1 extra que genero con PayPal. Saludos
Sí, recibo metí uno mensual y ayer hice un extra con paypal. De movimientos de tarjeta haré ahora todos de golpe cuando vaya al super... Me pongo una pegatina y anoto ahí los días que uso la tarjeta, así hago con la de iberkk también.
Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Buenas Tesauro El código Phone cuál es? Se puede obtener de alguna forma? Porque no lo recuerdo al haberme dado de alta. Saludos.
Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Hola ,cobrado el 1 semestre de la promoción nomina 5% de 10K , con natillas ,segunda apertura en menos de 6 meses.
Lo de la pegatina para apuntarte los días se me quedó grabado cuando te lo leí hace ya meses. Justo antes de abrir Iberkk y BK jejejej Yo todos los primeros de mes hago 4 o 5 operaciones y a volar (tanto Iberkk como BK). En cuanto a los recibos idem de ti. Saludos 😉
Te diste de baja en Bankinter y en menos de 6 meses la volviste a abrir y te ha funcionado ?? Te consideran nuevo cliente y sin problemas has cobrado la cuenta al 5% ??
Pues esto si que es una novedad. Porque he leído aperturas con menos de 1 año que no han funcionado recientemente. Me imagino que comprobarías en la apertura que te saliera remunerada al 5% no? Porqué ahí está el saber si va a funcionar o no. Como has procedido con el cierre completo ??? Saludos